Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para qué sirve cada brocha de maquillaje: guía básica

Para qué sirve cada brocha de maquillaje: guía básica
BROPOR
-

Es muy común utilizar la misma brocha para tu base, blush, corrector y técnicmente...todo. Al final, sólo obtienes una mezcla de colores que no favorecen para nada tu look. Sí por el contrario, tienes miles de brochas pero no sabes para qué sirven o planeas invertir en un set, te decimos cuáles son las principales que no te pueden faltar para obtener los resultados que quieres. Lo primero que tenemos que saber es que vienen en diferentes grosores, tamaños, materiales y texturas. Lo ideal es invertir poco a poco en brochas de buena calidad para que no las desheches al primer uso y sobre todo, para no desperdiciar producto. Te explicamos para qué sirve cada una y cuál es la mejor para cada producto, así que toma nota:

Base:

Es imprescindible utilizar una brocha plana o con 'piquitos' para que la base se distribuya y se difumine a la perfección en toda la cara. Lo mejor es tener un efecto 'airbrush', que hará el acabado muy natural.

Publicidad
brocha
-

Elf   Para aplicar polvo compacto o traslúcido lo mejor es hacerlo con una brocha ancha y grande para esparcirlo en toda la cara sin exceso.

brocha polvo
-

Ecotools   Para el blush existen muchas opciones. Una de nuestras favoritas es esta de Real Techniques que se encargara de extenderlo perfectamente alrededor de las mejillas.

brocha blush copia
-

Real Techniques La brocha en forma de abanico es perfecta para darle una iluminación exacta y sutil a tus mejillas. Además, también sirve para eliminar el exceso de polvo.

brocha iluminador
-

Sigma   El bronceador es uno de los productos clave para perfeccionar nuestro look, es por eso que lo ideal es tener una brocha con una forma angular para resaltar los pómulos y acentuar finamente los puntos que queremos atenuar.

brocha contour
-

Fenty Beauty Probablemente has visto mil opciones de brochas para los ojos , pero las que no te pueden faltar son: una para aplicar la sombra en el párpado móvil y otra para difuminar el color en la cuenca del ojo.

ojos brush
-

Sephora El delineado suele ser una de las partes de tu rutina que requiere más precisión. Una brocha delgada, con una forma angular y punta fina harán que tu cat eye no falle. Tip: también puedes usarla para definir tus cejas.

3605971172052_angledeyeliner
-

Urban Decay La favorita de la mayoría de los make up aritst y de las beauty bloggers porque verdaderamente es una maravilla. Cumple con la función de casi todo porque es perfecta para difuminar y darle un acabado súper natural a tu look. Puedes usarla para la base, corrector, bronceador y productos en crema que quieras aplicar. Tip: Asegúrate de mojarla antes de usarla y guardarla cuando esté completamente seca.

beautyblender-redcarpet-1
-

Beauty Blender Recuerda que todo requiere práctica, usa las brochas correctas y verás los resultados.

Publicidad