Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 cremas que mantendrán tus ojeras bajo control

5 cremas que mantendrán tus ojeras bajo control
OJERAS
-

Lunes en la mañana, suena el despertador y pides los clásicos 5 minutos más. El problema es que, esos 5 minutos no harán que los circulos negros abajo de tus ojos desaparezcan. O puede ser lo contrario, no importa cuánto hayas descansado, simplemente no se van. Los ojos son la parte más sensible y fina de nuestra piel, es por eso que debemos darle un cuidado súper especial y tratarlos con mucha delicadeza. Si vives con ojeras ''crónicas'', entenderás a lo que nos referimos. Y si creías que no hay una solución para ellas, estás equivocada. Existen cremas especialmente para esto y a continuación te dejamos una selección de productos que las controlarán:

1. Creamy Eye Treatment

Esta crema tiene aceite de aguacate como principal ingrediente y te dará el cuidado principal y más importante: mantenerlos hidratados.

Publicidad
Kiehls-Creamy-Eye-Treatment
-

Kiehls Creamy Eye Treatment Reduce instantaneamente los circulos negros y la hinchazón que se forma de bajo de tus ojos, es para todo tipo de piel y te dejará una sensación de frescura.

Origins-005-2
-

GinZing Eye Cream Lo que nos encanta de la crema Puff Off! es el aplicador, pues al ser de metal tiene un efecto 'frío' que los desinflama y te dan un aspecto mucho más joven y despierto

puff
-

Benefit Puff Off! Esta crema es un milagro en un pequeño tarrito. Contiene vitamina C, -que es conocida como uno de los ingredientes más eficaces para despigmentar- y colageno para mantenerlos hidratados. Además, se encarga de rellenar las pequeñas lineas que se hacen alrededor.

eye
-

OleHenriksen Banana Bright Eye Creme La cafeína es el ingrediente estrella de este producto y se encargará de darle luminosidad y un efecto revitalizante a tu mirada. La crema viene en un color muy claro que se adapta a tu tipo de piel.

vichy-idealia-contorno-ojos-15ml (1)
-

Vichy Idealia Despues de aplicar tu favorita, opta por un corrector para tener una mirada radiante.  

Publicidad