Te pones tu lipstick mate favorito, te acercas al espejo, ves unos 'pellejitos' levantados y las ganas de arrancartelos son demasiadas, pero sabes que sí lo haces, será un ciclo de nunca acabar. Con esta época de calor (y lluvias) nuestro cuerpo experimenta muchos cambios, y uno de los más notorios es la resequedad de nuestros labios. Te compartimos la rutina perfecta para que le pongas un alto a los labios partidos y deshidratados.
1. Toma agua
La principal razón de la resequedad de nuestros labios es la deshidratación . Toma un vaso de agua cuando despiertes, otro en el desayuno, y así constantemente para mantenerte hidratada a lo largo del día.
Exfoliarlos hará que las celulas muertas sean eliminadas y queden suaves y sin residuos. Repite 2 veces a la semana, procura no hacerlo muy fuerte porque podrías irritarlos. Puedes hacer tu propio exfoliante con azucar mascabado y miel.
MAC Lipscrub Siempre carga contigo un bálsamo de labios, es esencial para mantenerlos hidratados. Puedes encontrar miles de opciones, elige tu favorito o uno que contenga algún ingrediente natural.
NUXE Lipbalm Hay tratamientos que son ultra-hidratantes cuando la resequedad es muy avanzada. Un serum o un bálsamo especialmente para labios muy deshidratados es la opción perfecta.
Fresh Lip Serum Advanced Therapy Aplica tu lipstick o gloss favorito. Sí planeas usar uno mate, asegúrate de que tus labios no tengan grietas o estén muy resecos para que puedan lucir hidratados y perfectos.
Urban Decay VICE lipstick