Selena Gomez no fue una de las favoritas durante la red carpet del Met Gala pues su makeup look no le favoreció. La actriz y cantante se inspiró en la reina Ester, una profetisa del Antiguo Testamento para crear su look que tenía detalles lenceros y que personalizó de la mano de Coach. Sin embargo, su vestido no fue lo que capturó la atención de la gente sino su maquillaje. La intérprete de “Wolves” lució una piel bronceada y aún no sabemos si el efecto fue intencional o sin querer, pues se veía muy exagerado y nada natural. Usuarios en Twitter la compararon con Ross de Friends en el capítulo en el que se aplica auto bronceador. Lee: Todos los tocados del Met Gala 2018: del más sencillo al mas extravagante "¿Por qué Selena Gomez se parece a Ross cuando se puso spray auto bronceador?" se lee en un tweet.
Su makeup artist, Hung Vanngo, compartió a través de Instagram el beauty look final de la cantante y en el pie de foto explicó que para conseguirlo ocupó una sombra intensa metálica y productos Kiehls y Marc Jacobs. En los labios aplicó lipstick nude que resaltaban aún más el color bronceado de su piel. Lee: 5 looks del Met Gala con referencias católicas que probablemente no notaste
Selena Gomez y Stuart Vevers, director creativo de Coach Como era de esperarse, usuarios de redes sociales y seguidores de Selena Gomez . "Estoy tan estresada por Selena Gomez, su vestido luce precioso, pero su bronceado luce desastroso, le estoy rezando a nuestro señor Rihanna que era solo la iluminación", escribió un usuario en Twitter.