- Publicidad -

Así como lo lees. Una de nuestras marcas favoritas llega a la puerta de tu casa y el lanzamiento de su sitio web en México trae muchas sorpresas.

Bobbi Brown siempre ha sido reconocida como una de las marcas que revolucionó el maquillaje y también, una de las pioneras en apoyar la belleza natural de la mujer. Ahora, con esta noticia no tendrás que esperar para tener tus productos favoritos: desde los más lujosos para el cuidado de tu piel hasta tu lipstick favorito.

Publicidad

Hay un plus: la página estará ofreciendo productos exclusivos on-line, podrás tenerlos antes que nadie ya que habrá preventa de colecciones y mucho más.

Sí creías que esta noticia no podía ser mejor, estas equivocada. La marca lanzó una paleta de iluminadores y bronceadores de edición limitada que vas a amar. Te dejamos un ‘sneak peak‘ para que no te quedes con las ganas y también nuestros favoritos.

1.Highlight & Glow Shimmer Brick Palette

Esta ediciión limitada de highlighters es perfecta para los días de verano y tener ese efecto sunkissed. Los tonos rosas los puedes utilizar como blush para darle color a tus mejillas.

2. Bronzing Powder

Define tu rostro con este bronceador, es perfecto para resaltar la estructura de tu hueso o hacer un ‘contour’ sútil.

3. Skin Foundation Stick

Definitivamente uno de nuestros favoritos. Es perfecto para llevarlo en tu bolsa. Se encarga de curbir imperfecciones y darle una ligera cobertura a tu piel.

4. Crushed Lip Color

El lipstick ideal para darle un toque de color y una sensasión de bálsamo para labios. Te va a encantar. Ademas, hay en muchos colores para que elijas tu favorito.

Si quieres acceder al sitio online, haz click AQUI.