El primer de cejas que no sabías que necesitabas

771
- Publicidad -

Sabemos lo que estás pensando, ¿un producto más que agregar a tu rutina de belleza? No necesariamente. Sin embargo, es importante que, decidas o no usarlo, conozcas los maravillosos beneficios que puede tener un primer para cejas. Sí, tal cosa existe y sí, hace la diferencia.

¿Qué es?

Publicidad

Los primers de cejas hacen que los productos que apliques en ellas duren más, pues absorben la grasa en el pelo y la piel de la zona. Funcionan como un imán de maquillaje. Así mismo, hacen que los colores se vean más intensos, y la mejor parte, pueden ayudar al crecimiento cuando cuenta con los ingredientes indicados.

Son un producto relativamente nuevo, así que no es tan fácil de encontrar. Pero no temas, si te mueres por probar uno, te compartimos nuestros favoritos para que compruebes sus resultados.

BROWVO! Conditioning Nutrient Rich Eyebrow Primer de Benefit

Con proteínas de soya y queratina, este primer se hizo para reparar el pelo de tus cejas, así como promover el crecimiento saludable, para que se vean mucho más tupidas. Como es transparente, no interfiere con el makeup que apliques después e incluso puedes usarlo solo para acondicionarlas.

Proof It Eyebrow Primer de NYX

Este primer hará que cualquier producto dure horas y además, es súper accesible. Aplícalo sobre unas cejas limpias y déjalo secar antes del maquillaje. Tip: funciona mejor con las fórmulas en polvo.