Todo lo que necesitas saber para conseguir unas cejas perfectas

1050

José Rivero cuenta con casi veinte años de experiencia en maquillaje, trabajando junto a Sephora sentando los cimientos de su PRO Beauty Team y como artista líder en NYFW. Este beauty gurú ha logrado dejar huella entre los medios, pasarelas y alfombras rojas más importantes del mundo. En el 2012 se unió al equipo de Benefit Cosmetics como Makeup Master, marca con la que actualmente continúa ayudando a las mujeres a sentirse más seguras, motivándolas a presumir su lado más feliz a través de la belleza.

Publicidad

Checa sus tips para lograr unas cejas de impacto todos los días:

#1 ENCUENTRA EL PRODUCTO CON EL COLOR EXACTO PARA TUS CEJAS
Para eso, inspírate en tu propio pelo. ¿Es cálido o frío? ¿Oscuro o claro? Eso te ayudará a descubrirlo. Si aún no estás segura, el Foolproof Brow Powder de Benefit en tono tres funciona con cualquiera.

#2 AHORRA TIEMPO CON EL DISEÑO PERFECTO
La forma correcta no solo le dará armonía a tu cara, también te ayudará a arreglarte más rápido. Agrega el gel 3D BROWtones Eyebrow Enhancer y listo.

#3 CONSIGUE EL LOOK FEATHERY DE MODA
Aplica, primero, un poco 24-hour Brow Setter Clear Brow Gel, utilizando el cepillo en movimientos hacia arriba. Déjalo secar un par de minutos, dale una segunda pasada y usa una brocha angular para sepáralas.

#4 HAZ QUE DUREN TODO EL DÍA CON UN POLVO TRASLUCIDO
Usa el POREfessional: Agent Zero Shine sobre tus cejas antes de aplicar otro producto. Parece extraño, pero realmente hace la diferencia y tu makeup se va adherir y difuminar mejor.

#5 COMIENZA EN DÓNDE MÁS LO NECESITAS
Si rellenas las zonas con pelo de la misma manera que aquellas que no tienen, pueden quedar disparejas. Enfócate en las partes que más lo requieren con el Precisely, My Brow Eyebrow Pencil.

#6 APÓYATE DEL MAQUILLAJE SIEMPRE
Aunque opciones como la micropigmentación te permitirán despertar con una cejas increíbles sin necesidad de esforzarte demasiado, no te olvides del maquillaje. Es imprescindible que les des textura y dimensión con otros productos para que se vean naturales. @hugo_make es uno de nuestros gurús favoritos para la micro.