Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 pasos básicos para eliminar de una vez por todas el brillo facial

5 pasos básicos para eliminar de una vez por todas el brillo facial
port piel g
-

Hay una diferencia abismal entre el brillo que nos da nuestro iluminador favorito y el que produce nuestra cara, el segundo, lo odiamos. La clave está en conocer tu piel para darle el tratamiento y utilizar los productos adecuados. Te compartimos cuáles son los cuidados y productos ideales para tratar la piel grasa y decirle adios al brillo facial. Limpieza facial: es esencial utilizar un limpiador especifico para piel grasa, de preferencia, opta por uno que no tenga jabón.

Green Tea Cleanser de Neo Gen
-

Publicidad

Green Tea Cleanser de Neo Gen ayuda a balancear el PH de la piel para controlar el exceso de sebo producido.

4793374_1
-

Zero Oil Toner de Origins hoy en día, puedes encontrar gran variedad de protectores solares con esta especificación. Son ideales para las pieles grasas, ya que ayudan a matificar y a proteger la piel de los rayos UV.

birpntw_kpcr15__15.jpg
-

Photoderm Nude Touch de Bioderma a la hora de sellar el maquillaje es muy importante que lo selles con un polvo, este ayuda a que tus poros sean reducidos y eviten que el brillo facial se note.

343656
-

Polvo traslúcido de Laura Mercier aunque suene un poco irónico, estar deshidratado es una causa muy común en la producción de grasa, ya que las glándulas trabajan ''doble'' para proteger nuestra piel.

hyalu-b5-serum-la-roche-posay_1
-

Hyalo b5 de La Roche Possay En caso de presentar acné, puntos negros que no puedas tratar en casa, siempre es buena idea consultar a un especialista que analice cuáles son los factores que están afectando tu piel y te dará productos específicos para tratarla.    

Publicidad