- Publicidad -

Hay una diferencia abismal entre el brillo que nos da nuestro iluminador favorito y el que produce nuestra cara, el segundo, lo odiamos. La clave está en conocer tu piel para darle el tratamiento y utilizar los productos adecuados. Te compartimos cuáles son los cuidados y productos ideales para tratar la piel grasa y decirle adios al brillo facial.

Limpieza facial: es esencial utilizar un limpiador especifico para piel grasa, de preferencia, opta por uno que no tenga jabón.

Green Tea Cleanser de Neo Gen
Publicidad

Tónico: ayuda a balancear el PH de la piel para controlar el exceso de sebo producido.

Zero Oil Toner de Origins

Productos dry touch: hoy en día, puedes encontrar gran variedad de protectores solares con esta especificación. Son ideales para las pieles grasas, ya que ayudan a matificar y a proteger la piel de los rayos UV.

Photoderm Nude Touch de Bioderma

Polvo matificante: a la hora de sellar el maquillaje es muy importante que lo selles con un polvo, este ayuda a que tus poros sean reducidos y eviten que el brillo facial se note.

Polvo traslúcido de Laura Mercier

Mantenerte hidratado: aunque suene un poco irónico, estar deshidratado es una causa muy común en la producción de grasa, ya que las glándulas trabajan ”doble” para proteger nuestra piel.

Hyalo b5 de La Roche Possay

En caso de presentar acné, puntos negros que no puedas tratar en casa, siempre es buena idea consultar a un especialista que analice cuáles son los factores que están afectando tu piel y te dará productos específicos para tratarla.