- Publicidad -

¿Piel de porcelana? ¡Si por favor!

Te decimos las reglas de oro que NO debes romper para lograr que tu piel este radiante:

1.Tomar agua

Publicidad

Sabemos lo difícil que es completar la medida establecida, pero si lo haces a lo largo del día te será mucho más fácil completarla.

Tip: toma un vaso en la mañana, a lo largo del día y antes de la cena. Si no te gusta el agua simple, puedes agregarle rebanadas de frutos para que tenga una infusión de sabor.

detox water on white background, cleanse body and burn fat

2. Rutina de día

Lo primero siempre es lavar la cara para eliminar toda la suciedad o grasa que se haya acumulado en la noche.

Givenchy-Ready to cleanse

Seguido puedes usar tu hidratante o sérum favorito de acuerdo a tu tipo de piel.

Medik8 Firewall Serum

El paso siguiente es uno de los más importantes y que muchas veces omitimos es el filtro solar, los rayos del sol nos afectan y aunque no sea visible instantáneamente, a lo largo del tiempo se reflejan los daños.

La Roche-Posay SPF50

Por último, puedes empezar tu rutina de maquillaje diaria y si quieres acelerarla puedes optar por una BB o CC cream que cumple con diferentes funciones.

 

3. Rutina de noche

Limpiar nuestra cara de toda la suciedad que acumulamos a lo largo del día es clave para poder tener la piel saludable.

Kiehls Cleansing Oil

Paso siguiente: aplicar tu tónico favorito

El tónico nos ayuda a balancear el PH de la piel mientras dormimos, elige el que más te guste y vaya de acuerdo a tu tipo de piel.

Essence toner de Pyunkang Yul

Y por ultimo...DORMIR. Descansar hace que nuestro cuerpo vuelva a tener energías suficientes para el siguiente día y evita que aparezcan ojeras o signos de cansancio.

4. Alimentación

La alimentación es fundamental para tener una piel de impacto. Evita los azúcares refinados y las harinas procesadas, estos hacen que nuestra piel pierda luminosidad y se vea opaca. Siempre elige comer balanceado, pero sobre todo frutas y verduras.

Esto suena fácil, (la realidad es que lo es) pero muchas veces no la completamos de manera correcta y un solo paso puede hacer la diferencia. Piensa que todo tiene su recompensa y lo agradeceras en unos años!

Tómalo como un reto, proponte hacer esta rutina durante 21 días sin fallar en ningún paso y te aseguramos que verás cambios. Y para llevar un mejor orden, puedes tachar en tu calendario cada día que hayas cumplido.

Sigue estos pasos y te aseguramos que obtendras los resultados que quieres!