Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rodillos de jade: la herramienta de belleza más hot del momento

Rodillos de jade: la herramienta de belleza más hot del momento
Jade-Rollwers
-

Pinterest lo dijo a principios año, una de las tendencias más populares de belleza para el 2018 serán los rodillos de jade y tenía mucha razón, porque no paramos de verlos es redes sociales.

¿Qué son?

Esta herramienta ha sido usada por miembros de la alta sociedad en China desde el siglo diecisiete, pero no fue hasta ahora que se ha popularizado alrededor del mundo gracias a Instagram. Imagínate un rodillo para pintar paredes, pero para la cara, y hecho de materiales mucho más de lujo y amigables para la piel, claro. Muy parecido a la función del primero, los rodillos de jade te ayudan a aplicar tus productos de belleza, asegurarte de que se absorban bien, y a dar un masaje que promete eliminar inflamación y hasta reducir la apariencia de líneas finas .

Publicidad

Los rodillos de jade están compuestos por una piedra más grande, la cual está destinada para usarse en las mejillas, cuello y frente, y una piedra más pequeña que debes usar al rededor de tus ojos y labios. Para usarlo, debes dar un suave masaje por toda tu cara, aplicando un poco de presión, en movimientos del centro de tu cara hacia afuera. Esto hace que incremente la circulación y se haga una especia de drenaje linfático en la cara.

El jade es una piedra fresca que tiene un efecto calmante en la piel. Además, en términos más espirituales, está considerada como una gran fuente de balance y un restaurador emocional.

Si eres fan de los rituales y buscas darle un plus a tu rutina, son perfectos para ti. Te compartimos donde puedes conseguirlos en México:

El original de jade

El de cuarzo rosa

Publicidad