Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un actor de Black Panther fue maquillado con Fenty Beauty a los Oscar y seguro no lo notaste

Un actor de Black Panther fue maquillado con Fenty Beauty a los Oscar y seguro no lo notaste
Black-Panther-Oscar
-

Durante la alfombra roja obvio estábamos buscando quién llevaba el mejor vestido , joyas y maquillaje. El spotlight lo pusimos en actrices como Nicole Kidman, Margot Robbie o Lupita Nyong'o. Sin embargo, no notamos las técnicas de belleza que fueron usadas por los hombres que asistieron a esta entrega de premios. El actor de 'Black Panther' y 'Get Out', Daniel Kaluuya portó un tuxedo con saco de velvet.

Daniel Kaluuya
-

Publicidad

Getty Images No obstante, lo que nadie notó es que esta estrella de Hollywood usó un maquillaje de la línea de cosméticos de , Fenty Beauty. Sí, sí no es el primer hombre en asistir a una red carpet usando el makeup de la cantante, también Ezra Miller lo hizo hace unos meses .

Cabe mencionar que en septiembre, Ri-Ri lanzó 40 sombras de distintos tonos de Pro Filt'r. Por lo que el lunes, Fenty Beauty publicó en Twitter que el intérprete aplicó las sobras #480 y #490 de esta línea.

Daniel Kaluuya - Destacada
-

Getty Images Cuando los fans supieron la noticia, felicitaron a esta celeb por su hermoso rostro. Amber Amos, la maquillista de Kaluuya comentó al respecto: "Daniel es tan discreto (cuando se trata de maquillaje de alfombra roja), que cada vez el objetivo es perfeccionar la piel y hacerlo parecer menos cansado de lo que está, porque está trabajando mucho". Asimismo, comentó que le aplicó un bálsamo para los labios y cuerpo de Paula's Choice, el tónico sin aceite Kiehl's, un líquido para para rejuvenecer de Kate Somerville y una crema para los ojos cansados también de Kiehl's.

"La parte más importante es la preparación de la piel y asegurarse de que esté muy hidratada porque en realidad, la mayoría de los hombres no tiene una rutina de belleza", concluyó Amos.

No creeríamos cuántas cosas se ponen los hombres para la alfombra roja. ¡Increíble, pero cierto!

Publicidad