Ezra Miller también está obsesionado con Fenty Beauty y demuestra que el makeup es para todos

1997
Getty

Desde que Fenty Beauty lanzó su colección estamos obsesionados con absolutamente todo. Definitivamente este estilo glowy es lo nuestro y sabemos que va a ser una tendencia fuerte por los próximos meses.

Y aparentemente, el ícono de la comunidad LGBT, Ezra Miller se une a la lista de fanáticos de la línea de RiRi. Sí, así como lo lees, el actor lo ha usado en diferentes ocasiones.

Publicidad

Ezra Miller ha estado promocionando el próximo lanzamiento de la película La liga de la Justicia. En la premiere de Beijing desfiló sobre la alfombra roja usando uno de los lipgloss de la colección Holiday Galaxy.

El lipgloss está disponible en cuatro tonos diferentes: shimmering hot pink, sparkling peach, glimmering garnet y twinkling pink orchid.

Aunque esto fue a finales de octubre, hace poco volvió a hacer otra aparición en una alfombra roja del film. La reacción de sus fans fue justo la que esperábamos. Sus seguidores de la comunidad LGBT le aplaudieron que está rompiendo “reglas de género” al usar makeup.

Tras varias afirmaciones de seguidores diciendo que estaba usando Fenty Beauty, finalmente la marca respondió a través de Twitter con un post que decía: “¡Diles Ezra!” Acompañado de un vídeo en donde Ezra señalaba sus labios.