Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Feminista hasta en el maquillaje: tres productos de belleza que gritan #GirlPower

Feminista hasta en el maquillaje: tres productos de belleza que gritan #GirlPower
Productos-belleza-girlpower-destacada
-

Nos tomamos muy en serio el día de la mujer. No solo porque es el momento perfecto para celebrarnos y a todas las mujeres de nuestras vidas, así como los logros que hemos tenido en la sociedad, sino que también es el día ideal para hacer aún más para progresar. Las marcas de belleza lo están haciendo muy bien, creando productos que nos permiten a todos participar en este movimiento en pro de las mujeres.

Checa estos productos que nos hacen honor, a través de los cuales tu también puedes hacerlo,  integrándolos a tu vida.

Pretty Powerful Pot Rouge de Bobbi Brown Cosmetics

Publicidad

Pot Rouge es uno de los productos icónicos de Bobbi Brown, una marca que siempre  ha trabajado por empoderar a las mujeres más allá que con el maquillaje. Su campaña Pretty Powerful colabora con asociaciones para mujeres y niñas sin fines de lucro como Dress for Success y Girl Rising, con el fin de ayudarlas a desarrollar sus habilidades de trabajo, reincorporase en el mundo laboral y tener acceso a recursos educacionales. Este año, se unió a Kiva, una organización que ha ayudado a más de 2 millones de mujeres en 82 países brindándoles micro-préstamos que les permiten tener una educación o empezar un pequeño negocio. Para concientizar acerca del efecto que tienen los micro-préstamos sobre mujeres de todo el mundo, Bobbi Brown lanza un nuevo tono de edición limitada del Pot Rouge, el cual puedes conseguir aquí .

Productos-belleza-girlpower-1
-

A través de The Ultraviolet Edge , una iniciativa que empodera a las mujeres que ha logrado recaudar más de $1 millón de doláres en los últimos dos años para apoyarlas por medio de diferentes asociaciones sin fines de lucro como Equality Now y Her Justive. El 100% de las compras de este primer, el cual es uno de sus productos de culto, benefician este proyecto. Esta marca fue fundada por una mujer cuya principal filosofía es ayudar a las mujeres a sentirse bien y alcanzar sus metas.

Productos-belleza-girlpower-2
-

Esta marca de lujo, fundada en Londres, un país donde las mujeres han reinado por mucho tiempo, se una a la causa con dos fragancias increíbles que celebran la dualidad que puede vivir dentro de las mujeres: el poder y la delicadeza, la sensualidad y la discreción. Amber Empire refleja el enigmatismo del lejano oriente, intenso como el ambar y ligero como el vapor de una casa de té. Fashion Decree representa a las damas elegantes de finales del siglo XIX entre la corte de la reina Victoria.

Productos-belleza-girlpower-3
-

Publicidad