Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Urban Decay acaba de lanzar su tienda online en México y ya podemos despedirnos de nuestros ahorros

Urban Decay acaba de lanzar su tienda online en México y ya podemos despedirnos de nuestros ahorros
UD-online-mexico-destacada-696x448 copy
-

Los sueños llenos de glitter y sombras ultra pigmentadas ahora son posibles para todas y todos en México. ¿Por qué? Pues porque UrbanDecay.mx está por fin en línea.

Ahora podrás conseguir todos los tonos que jamás podías encontrar, colaboraciones y ediciones especiales que nunca pensaste que tendrías en tus manos sin tener que viajar, y cofrés con colecciones completas de los productos de UD más de culto . Además, tendrás la primicia de productos de edición limitada y claro, promociones exclusivas.

Pero, como todo amante de la belleza probablemente sabe, lo más icónico de UD no se queda en solo paletas para ojos, que aunque sí son de impacto, no son lo único que necesitamos de la marca. Así que continúa leyendo y descubre los musts que nos estarán llegando en cajitas vía el correo (y sí, incluyendo las paletas):

Publicidad

#1 All Nighter Corrector a Prueba de Agua de Larga Duración

Máxima cobertura y duración en una pequeña varita que puedes llevar a todas partes. Este corrector a prueba de agua tiene un acabado mate ultra-pigmentado que esconde hasta las imperfecciones más difíciles, sin dejar acabado cakey y con efecto de segunda piel. También, controla el brillo y absorbe el aceite de la piel, manteniendo tu piel impecable por horas.

#UDHack: escoge un tono más claro del que normalmente adquirirías, pues el tono tiende a oxidarse un poco.

UD-online-mexico-1
-

La paleta Kaleidoscope Dream tienen colores súper cool y su pigmentación nos tiene ultra impresionados, pero nuestra favorita es la Daydream. Con cuatro tonos mate, esta paleta te permite crear looks de diario mucho más naturales (pero no menos espectaculares). Hasta podríamos decir que no necesitas cargar con nada más, pues es muy compacta…nosotros probamos el color 12/12 como blush y nos encanta.

UD-online-mexico-2
-

En una ciudad como la CDMX, un fijador de makeup que te cuida de la contaminación, es EL producto que no sabías que necesitabas, pero que requieres más que nunca. La fórmula es ligera y contiene una mezcla de minerales que incluye zinc, magnesio y cobre, que protege ante los radicales libres. Es el único con una tecnología de control de la temperatura de liberación retardada patentada, la cual reduce la temperatura del maquillaje para permitir que dure por más tiempo.

UD-online-mexico-3
-

Esta paleta de sombra revolucionó al mundo de la belleza. Desde su lanzamiento, se convirtió en un boom. Es la paleta que creó a todas las demás paletas. Sus colores neutros y ultra pigmentados, son perfectos para crear todo tipo de look, que puedes llevar de día a noche, sin problema. Pero luego llegó la Naked Heat, que con el mismo pigmento de impacto, tornó todo mucho más hot con tonos de ámbar, marrones cálidos, naranjas quemados y siennas.

UD-online-mexico-4
-

Pero como también amamos el brillo, y nos encanta jugar con los colores y texturas, necesitamos algo más fuera de este mundo. Al igual que las ya amadas Moondust, esta sombra líquida tiene microfinos bits iridiscentes y metálicos que hacen que tus ojos se vean multidimensionales. Su fórmula es construíble, así que puedes manejar solo una capa ligera de brillo o saturarlo hasta que te de color intenso.

UD-online-mexico-5
-

Publicidad