Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clinique acaba de lanzar su colaboración más cool hasta ahora

Clinique acaba de lanzar su colaboración más cool hasta ahora
Clinique-Marimekko-destacada
-

Clinique es una de las marcas con las colaboraciones más creativas y coloridas en el mundo de la belleza. Muestra de esto son las colecciones con Crayola y Jonathan Adler , y ahora, con la casa de diseño finlandesa Marimekko . Esta marca se volvió súper popular en los años sesenta gracias a su estética divertida y llena de color.

Publicidad

Esta colab, que es aún más increíble por su filosofía empoderadora de la mujer, consta de dos productos que visten los estampados originales de la artista visual Annika Rimala, la diseñadora más relevante de Marimekko en los sesentas y setentas. Ambas marcas fueron fundadas por mujeres pioneras y emprendedoras que buscaban crear productos que motiven a las mujeres a ser más atrevidas, creativas y celebrar su individualidad.

Te contamos más sobre los productos que ya puedes encontrar en tiendas:

Marimekko for Clinique Pop Splash Lip Gloss + Hydration

Este gloss súper ligero viene en 20 tonos diferentes y está lleno de ingredientes hidratantes que hacen que tus labios se sienta cómodos y se vean más plumpy, además de brindarte un velo de color con brillo máximo sin sensación pegajosa.

Marimekko for Clinique Pop Lip Color + Primer

Este clásico de la marca viene en 10 tonos diferentes. Su pigmentación es ultra saturada, con una fórmula cremosa y cómoda perfecta para el diario. Lo más cool, es que es un dos en uno: color + primer (hidratación y suavidad).

Publicidad