‘Hollywood Opal’: el color de fantasía para pelo que reinará Instagram en 2018

771
- Publicidad -

El año apenas comenzó y las tendencias en pelo no se han hecho esperar. Si no te atreviste a llevar tu melena con los colores del arcoíris o de sirena en 2017, tienes que intentar el trend más reciente. Hablamos de Hollywood Opal, y la diferencia de otros tintes de antaño, es que a pesar de que es de colores atrevidos, la puedes llevar en la vida real sin que parecer demasiado arriesgada.

El color es el resultado de una mezcla de rosa metálico, naranja y un toque de platinado, muy parecido al tono de un bombón bicolor derretido.

Publicidad

“Creemos firmemente que los colores más suaves y delicados dominarán las tendencias del cabello de 2018”, dijo el estilista Mike Lowenstein a una revista de belleza.

Lee: Así es como debes llevar el pelo en 2018 si quieres ser cool

Para lograr esta tendencia, primero deben pintar tu pelo de rubio platinado y luego agregar un tóner a base de violeta pastel y un toque de naranja.

¿Lo mejor de todo? como es un color ligero y transparente, con el paso del tiempo se convertirá rubio haciendo que sea fácil de mantener.

Lee: 11 looks de belleza de Gossip Girl que hoy vuelven a ser tendencia

¿Todavía no te convences? basta con que te des la vuelta por Instagram para darte cuenta que el pelo ópalo es la tendencia más hot del momento y si no empezaste el año con look nuevo, todavía estás a tiempo de conseguirlo.