11 looks de belleza de Gossip Girl que hoy vuelven a ser tendencia

1782

1. El look desarreglado de Serena

ELLE UK

Sí, ya vimos por mucho tiempo que el favorito se volvió el bob en todas su versiones, pero el long hair esta de vuelta y viene fuerte. Serena es el perfecto ejemplo de como llevarlo messy sin verte desarreglada, este fue su look favorito a lo largo de las seis temporadas y no podemos estar más de acuerdo.

Publicidad

2. Vanessa y su messy bun

ELLE UK

Aunque la vimos en todas las versiones, nuestra favorita es cuando más natural se ve. Sus diferentes up-do’s y pony tales desarregladas conseguían que se viera flawless para cualquier ocasión. Para lograrlo sólo necesitas agregar aceita para texturizar y darle brillo.

3. El make-over de Jenny pt. 1

Elle Uk

Un delineado smudgy fue el principio de la transformación de la menor de los Humphrey. Podemos decir que era cuando todavía quererse ver girly, pero con su toque. ¿Qué opinan?

4. El no make up make up look de Eva

ELLE UK

Las francesas siempre se han caracterizado por tener una rutina de belleza muy cuidadosa y el ex amor de Chuck Bass no es la excepción. ¿Su secreto? Usar un poco de corrector y tinta en los labios y mejillas.

5. La trenza perfecta de Raina

ELLE UK

Aunque vimos por poco tiempo a este personaje, sin duda su estilo se nos quedó grabado. Se ha vuelto el favorito de muchas celebs y hasta lo han llevado en red carpets.

6. El look retro de Serena

ELLE UK

Desde los chinos hasta el eye-liner dorado este look nos encantó, y definitivamente es un lo debes agregar a tu lista “looks to try”. ¡El glam de los 70’s está de vuelta!

7. El make-over de Jenny pt. 2

Elle Uk

Definitivamente esta es la versión mejorada en la que dejamos de ver a una niña tierna e inocente. Este look es completamente maximalista, desde las sombras smokey, hasta el delineado y el pelo rubio platinado extra largo.

8. El maquillaje monocromatico de Charlie/Ivy

Elle Uk

El peachy look nos tiene encantadas. Además de verte súper natural y fresca te rejuvenece. Si quieres lograrlo consigue algún stick que del tono deseado y ponlo donde quieras.

9. El glow de Blair en su embarazo

Elle Uk

Ese verano en Monaco le cayó demasiado bien a la estrella de Gossip Girl. Sin duda, la progesterona le ayudó a conseguir cejas grandes y mejillas luminosas. ¿Cómo perfeccionarlo? Nada más complementa un look tan natural con labios rojos.

10. La party pony de Georgina

Elle Uk

Casi siempre la vimos con looks demasiado dramáticos. El match perfecto para un bold cat-eye es esta pony tail que muchas ya están usando de nuevo.

11. La tiara de la boda de blair

Elle Uk

Claro que hablamos del look de su segunda boda, la que todos estábamos esperando con ansias. Los accesorios de pelo están de vuelta y con más estilo que nunca. Desde diademas, hasta broches y donas (si, esas de los 90’s que todos amamos y están en Zara).