El manicure más caro del mundo cuesta más de medio millón de pesos

788
Instagram

En 2013, Kelly Osbourne usó un barniz de uñas de diamante blanco Azature de un valor de $1 millón de dólares para un evento benéfico. Aunque muchos pensaron que era simplemente un lujo para una ocasión, rápidamente muchos famosos comenzaron a llevarlo.

Y si pensabas que jamás podrías tener algo así, estás en un error. El servicio está ahora disponible para cualquier mortal.

Publicidad

El diseñador de bisutería de lujo que se encuentra en Los Ángeles, Azatura Pogosian, produjo una botella única de esmalte de uñas con diamantes que ha creado revuelo entre los famosos ya que tiene 267 quilates de diamantes negros y cuesta un cuarto de millón de dólares.  

Lee: Kim Kardashian no usa underwear normal, ¡sus panties tienen diamantes!

“Un día pensé, ¿por qué no llevar el lujo a las uñas?” expresó el diseñador. “Así que desarrollé un esmalte de uñas Black Diamond con la misma atención y calidad que mis joyas para preservar la elegancia del diamante negro” .

Si el costo es tan alto como dicen por botella, tiene sentido que incluya el servicio de manicure más caro, ¿o no? Aunque muchos pensábamos que sí, al tratarse de una fórmula muy delicada a la hora de su aplicación, la situación se vuelve un poco difícil. El servicio sólo lo realizan pocas manicuristas famosas y tiene un costo de $3,000 dólares por uña aproximadamente.  

Lee: Manicure en casa ¡te contamos la forma más divertida de lograrlo!

Con un costo total de $30,000 por este servicio nos preguntamos si tiene algo más que lo haga súper súper especial. Por ese precio podríamos pagar miles de cosas más en lo que se nos secan las uñas.  

Instagram

Si ya estás convencida, puedes comprarlo en línea dando click aquí .