Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Editor’s Picks: lo que no puede dejar de usar este mes

Editor’s Picks: lo que no puede dejar de usar este mes
EditorsPicks-febrero-destacada
-

Cada mes, nuestra editora de belleza, Paulina Florencia , nos recomienda sus productos favoritos, después de probarlos y comprobar sus beneficios, para que tú también puedas experimentarlos y seguir sus tips.

¡Toma nota!

#1 Fucking Fabulous Eau de Parfum de Tom Ford

Publicidad

Su nombre no es lo cool de este perfume de lujo. El intenso aroma oriental, con toques de cuero, es perfecto para aquellas personas que quieren algo muy original, que las haga sentir tal y como su nombre lo indica.

TIP: No apliques demasiado. Al ser un aroma de calidad y tan concentrado, solo necesitas una mínima cantidad para que dure todo el día.

EditorsPicks-febrero-1
-

Práctico, sencillo y con un pigmento espectacular, son las mejores palabras para describir este iluminador cobre en stick. Su fórmula semicremosa lo hace fácil de aplicar y difuminar con los dedos para que parezca una segunda piel. Lo mejor: también es ideal para usar como sombra. ¡Amo!

EditorsPicks-febrero-2
-

Las coreanas están en lo cierto, aplicar una o dos mascarillas a la semana hará que tu piel luzca como nunca. Aunque nuestro budget no siempre pueda con esta rutina, ahora Garnier nos ofrece la solución. Una mascarilla con extracto de granada y una fórmula ligera que da una hidratación máxima a un costo muy accesible.

EditorsPicks-febrero-3
-

Con el frío del invierno mi piel estuvo más sensible y deshidratada que nunca, esta esencia como primer paso en mi rutina me ayudó muchísimo a reconfortarla, hidratarla y, sobre todo, a hacerla más resistente a las agresiones ambientales. Lo que más me gusta es que contiene ingredientes naturales muy poderosos.

EditorsPicks-febrero-4
-

La caída del pelo ha sido un problema con el que he vivido estos últimos años, ya que el estrés es uno de los principales causantes y pues aún no he sido capaz de controlarlo. Las ampolletas de Phyto, que se usan tres veces por semana, han ayudado mucho para que la caída disminuya, llevo dos meses y confío ciegamente en éstas, un must.

EditorsPicks-febrero-5
-

Publicidad