Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres mitos sobre los efectos del ejercicio en tu piel que debes dejar de creer

Tres mitos sobre los efectos del ejercicio en tu piel que debes dejar de creer
Ejercicio-Mitos-Piel
-

No tiene sentido negar lo bien que nos sentimos después de una buena sesión de workout. El cuerpo tiene energía, la sangre fluye, tus músculos están más flexibles, tu piel radiante y sonrojada, y por fin sientes como que lograste algo durante el día. ¿Pero qué hay de todo lo que tenemos que hacer para llegar ahí? Cuando nuestra piel es un tema delicado, comenzamos a hacer todo con más cuidado y a sugestionarnos al respecto, tanto que complicamos las cosas y las dejamos de disfrutar. Esto aplica sobre todo al ejercicio, nos preocupa que solo empeore las cosas. ¿Quiénes son los culpables? Es probable que el internet y tus amigos te estén llenando de ideas que no son, pues aunque lo hacen de buena fe, muchas veces se basan en rumores. Pero para que te sientas más tranquilo, checa estos tres mitos súper comunes sobre los efectos del ejercicio sobre la piel que necesitas ignorar de una vez por todas.

Mito #1: Hacer ejercicio te ayuda a eliminar toxinas en la piel

Esto es parcialmente verdad, pero menos de lo que creemos. El sudor es mas que nada agua, y mientras sí se encuentran en él residuos que pueden ser considerados toxinas, sigue siendo en su mayoría solo H20. De hecho, debemos tener cuidado con el sudor, pues puede causar imperfecciones , sobre todo si tendemos a tener acné. Como regla, debes lavar tu cara antes y después de ir al gym, y claro, tomar una ducha si sudaste demasiado. Las toallitas CliniqueFIT Post-Workout Face + Body Cleansing Swipes son prácticas y puedes llevarlas en tu maleta para el gimnasio, para eliminar suciedad, grasa y sudor que pueda causar granitos.

Publicidad
Mitos-ejercicio-piel-1
-

Falso. Hacer ejercicio siempre es bueno, tomando en cuenta que lo estás haciendo en un lugar limpio, o que tú te asegures de que lo esté. Entrenar, lo que sea, incrementa el flujo sanguíneo, lo cual nutre las células de la piel. Si te pones rojo de más, el CliniqueFIT Post-Workout Neutralizing Face Powder es un polvo que ayuda a neutralizar y esconder el enrojecimiento. Para que puedas ejercitarte tan duro como puedas, sin que se note.

Mitos-ejercicio-piel-2
-

Los beneficios de hacer ejercicio son universales, aún y cuando tienes tendencia al acné (cosa que puedes resolver siguiendo los consejos que ya mencionamos junto con estos productos ). Ir al gym por lo menos 45 minutos mejora la circulación y oxigena el cuerpo, nutriéndolo y ayudando a que las células se regeneren, por lo cual es buenísimo para prevenir el envejecimiento. Además, te da ese brillo natural saludable que está tan de moda. Resáltalo una vez que te hayas bañado con una tinta para mejillas y labios como la CliniqueFIT Lip + Cheek Flush.

Mitos-ejercicio-piel-3
-

Publicidad