Cómo retrasar el envejecimiento según el Dr. Howard Murad

2897
- Publicidad -

Hace 25 años, el experto en dermatología Dr. Howard Murad fundó la primera marca de skincare de calidad clínica, con una filosofía que va más allá de solo productos de belleza creados con tecnología de punta y bases científicas.

Su enfoque en el wellness, y su pasión por preservar la juventud a través de hábitos sanos que hagan a las personas felices, lo han llevado a escribir múltiples libros con los que ha logrado hacer que la piel saludable sea accesible para todos.

Publicidad

¡Descubre sus mejores tips para combatir los signos de envejecimiento!

1. CUÍDATE DE LA LUZ DE TU COMPUTADORA Y CELULAR
Aunque no lo creas, también promueve el envejecimiento prematuro. Un protector solar mineral como el City Skin Age Defense Broad Spectrum SPF 50 PA++++ de Murad te cuidará de ella y la contaminación.

2. REDUCE LA APARIENCIA DE POROS ENORMES
Utiliza un producto difuminador como el MattEffect Blotting Perfector. Es ideal para matificar, refrescar, controlar el brillo de manera instantánea, y funciona como un primer para tu makeup.

3. LA CLAVE PARA EVITAR LAS ARRUGAS ES LA HIDRATACIÓN
Comer frutas y verduras, las cuales tienen un gran contenido de agua, así como usar una buena crema, te ayudará a prevenirlas. La Age Reform Hydro-Dynamic Ultimate Moisture es intensa, pero no grasosa.

4. COMBATE LAS MANCHAS CON LA VITAMINA C
Aplica un suero que la contenga en cara, cuello y pecho. El Environmental Shield Rapid Age Spot Correcting Serum es rápido eliminándolas y buenísimo para darte un aspecto radiante.

5. EL MEJOR INGREDIENTE ANTI-EDAD ES EL RETINOL
Es un derivado de la Vitamina A. Mejora la textura de la piel y promueve la renovación celular. El Retinol Youth Renewal Serum de Murad es potente, sin causar irritación.