Este protector solar es perfecto para incluirlo en tu rutina de skincare diario y cuando realices actividades al aire libre, ya que hidrata la piel y aporta una protección antioxidante. No debe existir ningún pretexto para no utilizar protector solar, incluso en interiores o cuando el clima esté nublado.
¿Parece magia? ¡Compruébalo!
Este es un protector que, sí o sí, necesita estar entre tus favs para tu skin cake diario. Si te encanta entrenar al aire libre, tu trabajo hace que estés expuesta de manera constante al sol o eres de las que aprovecha la mayoría de los fines de semana para tomar el sol frente al mar y amas salir de aventura, ¡lo necesitas!
Tiene alta protección UVB y UVA, se han hecho estudios de laboratorio que lo comprueban. No irrita los ojos, es molesto que al realizar una actividad física con el sudor el producto escurra hacia los ojos; sin embargo, con el Fusion Water MAGIC Oil Control SPF 50, te olvidarás por completo de esta incómoda situación.
Su textura es ultraligera hace que la absorción del producto sea inmediata y que además tu piel esté perfectamente hidratada, con un acabado sedoso. Adicionalmente, es apto para utilizar en todo tipo de piel (incluida la mixta o grasa). Es un protector solar hipoalergénico, el cual es apto para todo tipo de pieles y es oil-free.
Tres de sus principales ingredientes son:
● Extracto de alga mediterránea: rico en compuestos antioxidantes, mismos que ayudan a mantener la estructura celular de la piel.
● Ácido hialurónico: hidrata la piel y contribuye significativamente a reducir los signos visibles del envejecimiento.
● Vitamina E: tiene una fuerte acción antioxidante y ayuda a prevenir los daños que los radicales libres ocasionan en la piel.