Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Lo mejor de México incluido en Hotel Xcaret México

Hotel Xcaret México es el hotel familiar que se ha ganado un lugar en el mundo de la hospitalidad por su oferta gastronómica a cargo de Celebrity Chefs y su filosofía de bienestar.
mié 07 diciembre 2022 08:00 AM
XCARET-MULUK-SPA-23.jpg

Hay viajes que nos cambian la perspectiva y nos hacen disfrutar la vida de otra manera, eso sucede en Hotel Xcaret México, un destino para disfrutar en familia por sus interminables atractivos, pero que también ofrece relajación al máximo, así como gastronomía del más alto nivel.

Publicidad

Muluk Spa es uno de los spots más buscados en este sofisticado hotel. Desde que se entra a este espacio se respira armonía en el ambiente, es un santuario místico que combina tradiciones ancestrales con arquitectura eco-integradora. Los sentidos se estimulan con solo mirar el río de apacibles aguas y las cuevas que alojan las cabinas.

XCARET-MULUK-SPA-40.jpg

Publicidad

El Circuito de Hidroterapia es otro de los favoritos por ser un lugar de total serenidad que regenera el cuerpo a través de contrastes térmicos a lo largo del recorrido por el sauna, la alberca de agua caliente y fría, vapor, ducha y alberca lúdica. La belleza de tu interior se maximiza en el temazcal, una milenaria ceremonia de purificación, mientras que, por fuera, tu apariencia se renueva con cada tratamiento.

XCARET-HA'-26.jpg

Publicidad

Otro de los grandes placeres es gastronomía que enaltece a México, pero nada se compara con degustar alguno de los platillos del Colectivo Gastronómico conformado por Celebrity Chefs, cada uno a cargo de los diferentes restaurantes. La cocina mexicana tiene como exponentes a Ha´($) del galardonado chef Carlos Gaytán, primer mexicano en ser reconocido con una Estrella Michelin, Trajinera, inspirado en las embarcaciones de Xochimilco con una propuesta culinaria que reúne lo mejor de los mares mexicanos, Cantina Los Faroles del chef Alejandro Ruíz que rinde homenaje a la gastronomía oaxaqueña a través de recetas tradicionales e ingredientes regionales que se mezclan para crear tlayudas, caldos o moles, y Mercado de la Merced, un paseo por lo mejor de los sabores típicos de nuestro país.

XCARET-COCINA-VEGANA-12.jpg

La cocina internacional se engalana con Chibalí en un ambiente familiar y lleno de colores con vista a la naturaleza, Teatro del Río con su espectáculo artístico y menú de cinco tiempos, Xin-Gao del chef Luis Arzapalo con sus sabores japoneses creado con técnicas tradicionales, Fuego del chef Franco Maddalozzo experto en cocina italiana, Las Playas y su Comfort Food, Las Cuevas con sus cortes de carne, y Bio, la oferta 100% vegana del chef Miguel Bautista.

Si eres un amante del wellness y de la cocina de excelencia, este hotel será un emocionante descubrimiento en tu próximo viaje de auto cuidado mientras disfrutas de sabores que jamás imaginaste probar. Todo es posible en Hotel Xcaret México.

Tags

Publicidad