Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Cierra el año en Los Cabos y pon tu cuerpo y mente en armonía

Cuando se trata de armonía entre mente y cuerpo, ningún destino ofrece tanto equilibrio frente al mar como Los Cabos. Este es el viaje que mereces para cerrar el año a tu manera.
mié 24 noviembre 2021 11:48 AM

Hay muchas razones para viajar, pero al hablar de bienestar, las cosas dan un interesante giro. Las noches de fiesta y días en yate bajo el sol son una delicia, pero, también existen otras alternativas que nos brinda el destino que son igual de agradables pero que además ofrecen una conexión con la naturaleza y contigo mismo. Para esto, nada como encontrar nuevos horizontes frente a las playas y los atractivos de Los Cabos que promueven un estilo de vida enfocado al bienestar.

Publicidad

Primero hay que decir que este destino de clase mundial cuenta con todas las medidas de seguridad e higiene para vacacionar sin riesgo, a través del programa “Los Cabos te cuida” una manera más segura de viajar que cuenta con protocolos de salud implementados por todos los prestadores de servicios turísticos. Esto asegura un viaje sin complicaciones, pero con muchos días de interminable deleite.

Publicidad

La hospitalidad que caracteriza a Los Cabos lo ha convertido en el lugar favorito de innumerables celebridades ya sea por la infinidad de SPAs reconocidos mundialmente o por sus instalaciones, calidad y diferenciación en sus tratamientos holísticos que involucran hierbas emblemáticas de la región.

Ahora te toca a ti vivir en primera persona este mágico punto turístico con el Mar de Cortés como cómplice. Deja que tu cuerpo y espíritu encuentren el balance que necesitas en algún spa en donde la tranquilidad lo es todo. Un facial, masajes relajantes y tratamiento de belleza, son parte del menú de posibilidades.

Publicidad

Dicen que el agua lo cura todo, así que un tiempo en alguna de las míticas playas es un must, además de que muchas están alejadas y libres de multitudes. Practicar yoga o meditación en un ambiente tan mágico que cambia por completo la manera de ver la vida, incluso hay embarcaciones que ofrecen estas experiencias abordo.

Las actividades al aire libre, el contacto con la naturaleza y paseos por el desierto, son aventuras que quedan guardadas por siempre. Los Cabos es ese lugar que jamás pasa de moda, si buscas un retiro espiritual, una pausa al constante movimiento de la ciudad o una nueva oportunidad para estar contigo mismo desde la plenitud, entonces no puedes dejar de visitar este paraíso mexicano.

Tags

Los Cabos
Publicidad