Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Inspírate y haz de tu vida tu mayor triunfo

La sensación de hacer algo por primera vez es inolvidable y de eso se trata “Haz algo nuevo” la campaña de Nike que busca motivarte para que intentes diferentes formas de divertirte haciendo deporte.
mar 20 julio 2021 06:24 PM

Atreverte, inspirar a otros y levantarte cada vez que te caes es lo que busca Nike con su nueva campaña “Haz algo nuevo”, que te invita a celebrar cada fracaso para volver a comenzar.

Publicidad

Así es como Nike busca motivarte porque intentar algo nuevo siempre es una victoria. Y como dicen por ahí, nadie nace sabiendo, por eso atrévete a hacer todo lo que quieras, olvida tus miedos y demuéstrale al mundo todo de lo que eres capaz.

“Haz algo nuevo” no sólo busca inspirarte, sino empoderarte para que utilices el deporte como un vehículo para hacer cambios significativos en tu vida.

Publicidad

Para la nueva fase de esta campaña se sumaron personalidades mexicanas como la futbolista Fer Piña, la medallista olímpica en gimnasia Alexa Moreno, la softobolista Steffy Ardillas, la tiktoker Herly RG y el skate crew de Nike .

Atletas y personalidades mexicanas que a través de su ejemplo en el mundo del deporte están redefiniendo su significado a través de la creatividad, el juego, la diversión y el movimiento.

Publicidad

Por eso “Haz algo nuevo” más que una campaña es una plataforma de expresión para ellas, en la que todas las mujeres pueden amplificar su voz y generar un cambio en los jóvenes de México y el mundo y que puedan alcanzar su máximo potencial.

Porque todos los días son una nueva oportunidad, date permiso para intentar distintas formas de mantenerte activa, mientras te diviertes y disfrutas cada una de tus acciones.

Tags

Nike

Publicidad