Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Esta es la última dieta que harás en el año

Esta es la última dieta que harás en el año
Destacada2
-

¿Aún puedes alcanzar tus propósitos de año nuevo antes de que se acabe 2018? Obvio. La motivación que estabas esperando para ser esa persona que te proponías ser en enero, es la llegada de Navidad a todas las tiendas departamentales, porque ahí es cuando te das cuenta de que el año está por terminar. Pero nunca es tarde para darle un break a tu cuerpo y qué mejor que hacerlo con un detox que además, te va a dar energía extra.  

2
-

Publicidad

Foto: Collage @danifitstar / Getty Images / iStockphoto Este detox es bueno para cualquier época del año, pero te recomendamos hacerlo en estos meses porque a tu cuerpo le esperan semanas llenas de carbohidratos extras y mucha azúcar con la temporada de cenas de fin de año. Nos vamos a enfocar principalmente en quitarte los alimentos que más inflaman e irritan al estomago como cafeína, lácteos, carbohidratos simples, azúcar refinada y alcohol. Pero de una forma tan sencilla que podrás seguirla incluso cuando se terminen las fiestas. ATENCIÓN: . #YEI

Los primeros días son los más difíciles, pero el goal es poder completar 21 días, después puedes volver a empezar las veces que quieras. Vas a comer 5 veces al día y aquí solo te dejamos algunas ideas, pero puedes hacer tus propias recetas, mientras sigas las reglas de no café, azúcar y harinas... todo bien.  

1
-

Foto: Collage @danifitstar / iStockphoto Opción 1: Hotcakes de avena de 15 minutos. 1 plátano, 1/3 de taza de avena, 1 huevo más 2 claras y listo. Opción 2: Huevos rancheros. 1 huevo más dos claras sobre dos tortillas de nopal con salsa verde.

Comida

Opción 1: 1 taza de quinoa con 1/4 de aguacate, verduras y el tamaño de tu palma de proteína. Opción 2: 2 tacos de pescado con tortilla de nopal y rajas asadas (sin crema). Lo puedes acompañar con guacamole.

Cena

Opción 1: Pescado asado con pico de gallo o ensalada. Opción 2: Carpaccio de salmón (este es por si tienes cena fuera de tu casa).

Snacks

1 fruta por las mañanas 1 verdura por las tardes #ELLEtip: Nunca dejes pasar más de 3 horas entre cada comida para acelerar tu metabolismo.

Este detox te va a ayudar a no perder la figura antes de las fiestas, pero cuando lleguen esas cenas con amigos, ¡no te preocupes! siempre intenta comer en porciones pequeñas pero disfruta toda la comida y la convivencia. Obvio taggeanos cuando hagas alguna receta inspirada en este detox #ELLEfit *Antes de cambiar tu alimentación asesórate con un médico o experto en nutrición.

Publicidad