Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

¿Workout en botas? Conoce Bounce y todo lo que puede lograr por ti

¿Workout en botas? Conoce Bounce y todo lo que puede lograr por ti
S1T8
-

Para los que tenemos poco tiempo pero nos encanta el ejercicio (y la comida), llegó el ejercicio ideal. Bounce es un HIIT Workout que tiene un enfoque holístico, que con tres sesiones semanales de 45 minutos garantiza resultados. Este no es un ejercicio donde no te engañas, ya que las botas te obligan a mantener el equilibrio y con eso empieza todo. A continuación Carlota Otero, la creadora de Bounce, nos cuenta con detalle todo sobre este maravilloso ejercicio.

¿Cómo surgió la idea y el concepto de Bounce?

Un día estaba en Instagram y seguía a una bailarina que admiro mucho y vi que estaba en uno de sus stories practicando con las botas, y como sabía que estaba lastimada me dije que esto era muy buena idea, porque aparte las bailarinas cuidan mucho la estética de su cuerpo. Y al investigar sobre las botas me di cuenta de todos los beneficios que tienen y de la maravilla que son.

Publicidad
Bounce
-

Cortesía Después de investigar, me certifiqué y empecé a practicar y ver videos, pero no me convencía lo que estaba viendo. De ahí empecé a unirlo con todo lo que yo ya sabía hacer, como clases de ballet, de pilates y de Tracy Anderson, mezclando todo lo que va a lograr un cuerpo muy estético y bonito. Las rutinas cambian diario, y no son coreografía.

¿Cuáles son los beneficios únicos de Bounce?

El más importante de todos es que no te lastimas, justo porque las botas están hechas especialmente para rehabilitación.

Bounce
-

Cortesía Esto es lo más importante. Una hora antes hay que comer algo, una fruta o una barrida o un jugo, lo que sea que estés acostumbrado a comer, de preferencia que sea sano. Después de la clase tomar algo que tenga proteína. Jamás hay que hacer un workout con el estómago vacío. Porque así el azúcar se va a donde no debe y es cuando nos desmayamos y sentimos mal.

¿Cómo funciona la quema de grasas?

Cuando empiezas a respirar correctamente puedes alcanzar periodos de high intensity más largos. Entonces podemos metabolizar correctamente y es cuando empezamos a quemar más grasa. Bounce te empuja a respirar correctamente, con el plus de que las botas te obligan a mantener el equilibrio, haciendo que todo el ejercicio que hagas queme el doble de calorías.

¿Qué necesitamos para ir a Bounce?

Lo importantísimo es llevar calcetines por arriba de la espinilla por la bota, agua y estar bien descansadas. Y recordar que como las botas fueron creadas para rehabilitación, es casi imposible caerse.

Bounce
-

Cortesía

Publicidad