Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo fue pasar un mes con Yliana Yépez en Nueva York: Jesús de la Garsa

Cómo fue pasar un mes con Yliana Yépez en Nueva York: Jesús de la Garsa
port yl
-

Dreams come true... Jesús de la Garsa, ganador de Mexico Diseña by ELLE viajó a Nueva York durante un mes para trabajar al lado de la diseñadora de marroquinería Yliana Yepez en su firma homónima como su intern. Esta pasantía fue parte de su premio como primer lugar en #MxDiseña y nos platica lo interesante que fue pasar estos días junto a la diseñadora.

2018_YLIANAYEPEZ_ELLE_22696
-

Publicidad

''Fue una experiencia única'' dijo.  Y aunque le costó adaptarse al frío y a los horarios, todo resultó favorable. El profesionalismo de Yliana, las oportunidades que le daba para relacionarse con gente de la industria, el equipo de trabajo y colaborar en una colección externa con Michelle Smith para Milly fueron de sus momentos favoritos.

2018_YLIANAYEPEZ_ELLE_23492
-

Cómo adaptarte a una colección cuando es de alguien más, hacer tiempo para trabajar en su propia colección e implementar sus conocimientos, pero lo que más le gusto fue la parte de llevar las cuentas. ''Nunca me había puesto a pensar en lo importante que es saber acerca de todas las áreas para el lanzamiento de una colección" comenta.

Si pudiera fusionar alguna experiencia que vivió en Nueva York con México sería...

La movilidad de la gente, "las personas todo el tiempo están trabajando en sus colecciones, a veces llegan a sacar una al mes y eso implica muchísimo trabajo y organización".

Un consejo  

"Nunca lances una prenda si no "te mata''", este consejo me lo dio Yliana y lo voy a aplicar para todas mis próximas colecciones.

2018_YLIANAYEPEZ_ELLE_23341
-

El ganador de regresó a México con todas las ganas de implementar lo que aprendió en esta experiencia para sus próximas colecciones y ampliar su vida profesional.

Publicidad