Todo indica que la menor del clan Kardashian Jenner esperaría a llegar a los últimos momentos de su embarazo para confirmarlo ante el mundo, pues este domingo hizo público en Instagram no sólo que estaba esperando un bebé sino que además ¡Ya nació! Contó todo en un comunicado, incluyendo los porqués de mantener en secreto este especial momento de su vida.
[/] “Perdón por mantenerlos en la oscuridad en medio de toda la especulación. Entiendo que estén acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes pero mi embarazo fue uno de los que escogí no hacer frente al mundo. Sé por mi misma que necesitaba prepararme para este gran rol en la forma más positiva, sin estrés y saludable que se pudiera. No hubo un momento planeado o exclusivas que haya pagado. Sabía que mi bebé sentiría todo estrés y emoción, por lo que elegí hacerlo de esta forma para mi vida y nuestra felicidad. El embarazo ha sido la más hermosa, empoderadora y cambiante experiencia que haya tenido en toda mi vida y de hecho voy a extrañarla. Aprecio a mis amigos y especialmente a mi familia por ayudarme a mantener en privado este especial momento. Mi hermosa y saludable niña nació el 1º de febrero y no podíamos esperar a compartir esta bendición. Nunca había sentido amor y felicidad como ésta, gracias por entender”, concluyó Kylie su revelador post.
unto con este comunicado, Kylie Jenner publicó un video de los últimos 9 meses en su vida con diferentes momentos de su tan polémico y oculto embarazo, y en él, aparece también por primera vez el bebé de Kim Kardashian, Chicago. [/]