Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dolce & Gabbana tuvo un desfile sorpresa y esta vez Maluma ha desfilado

Dolce & Gabbana tuvo un desfile sorpresa y esta vez Maluma ha desfilado
maluma-top.jpg
-

Este fin de semana Dolce & Gabbana tomó desprevenida a la ciudad de Milán con una pasarela sorpresa en la que la generación millennial se apoderó de la pasarela con influencers como Juanpa Zurita y el cantante colombiano Maluma, así como el futbolista Paulo Dybala y el cantante Austin Mahone.

[/] Fue el mismo Stefano Gabbana quien compartió los highlights de la exclusiva pasarela en sus redes sociales, pues además de tener a estos jóvenes y famosos modelos, Maluma ya había participado con su talento en otra de las pasarelas para la firma en un traje dorado, uno de los clásicos de Dolce.

Publicidad

[/] Los preparativos de este sin duda exitoso evento se mantuvieron en secreto, por lo que el desfile de millennials fue totalmente inesperado y sorprendió a todos los seguidores de la firma, así como de sus jóvenes protagonistas en redes sociales.

[/] La colección que modelaron Maluma y compañía se llama “King’s Angels” y es la próxima colección otoño/invierno de Dolce & Gabbana, la cual presume sudaderas plus size, así como prendas inspiradas en atuendos clásicos de deportistas.

Publicidad