Dolce & Gabbana tuvo un desfile sorpresa y esta vez Maluma ha desfilado

El colombiano modeló parte de la nueva colección otoño/invierno de la firma junto con otros conocidos influencers.

2821
- Publicidad -

Este fin de semana Dolce & Gabbana tomó desprevenida a la ciudad de Milán con una pasarela sorpresa en la que la generación millennial se apoderó de la pasarela con influencers como Juanpa Zurita y el cantante colombiano Maluma, así como el futbolista Paulo Dybala y el cantante Austin Mahone.

Publicidad

Fue el mismo Stefano Gabbana quien compartió los highlights de la exclusiva pasarela en sus redes sociales, pues además de tener a estos jóvenes y famosos modelos, Maluma ya había participado con su talento en otra de las pasarelas para la firma en un traje dorado, uno de los clásicos de Dolce.

Los preparativos de este sin duda exitoso evento se mantuvieron en secreto, por lo que el desfile de millennials fue totalmente inesperado y sorprendió a todos los seguidores de la firma, así como de sus jóvenes protagonistas en redes sociales.

La colección que modelaron Maluma y compañía se llama “King’s Angels” y es la próxima colección otoño/invierno de Dolce & Gabbana, la cual presume sudaderas plus size, así como prendas inspiradas en atuendos clásicos de deportistas.