Si te dijéramos que una cucharadita de canela equivale a media taza de moras azules en términos de poder antioxidante, ¿nos creerías? Así de sorprendente es esta especia, cuyos beneficios son interminables. Agregarla a tu alimentación diaria te podría hacer una persona más saludable de manera muy fácil y deliciosa. ¿De qué maneras podría la canela ayudarte? Continúa leyendo y descúbrelo. #1 Para el cuerpo La canela tiene propiedades antioxidantes (aún más que el ajo y el oregano) y anti-inflamatorias. Si estás sufriendo después de ir al gym, agrega un poco de esta especia a tu licuado de proteína para disminuir el dolor muscular.
La canela contiene un extracto llamado CEppt, el cual reduce el número de toxinas en las neuronas y mejora la memoria, previniendo enfermedades como el Alzheimer. No más llaves olvidadas en el carro.
La canela nivela los triglicéridos y contiene polifenoles que ayudan a reducir los niveles de azúcar en la sangre, haciéndola una manera excelente de apoyar en el combate de la diabetes y el colesterol cuando ingieres mínimo 120 mg de ella al día.