Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Leonardo DiCaprio: de galán de Hollywood a líder ambientalista

Leonardo DiCaprio: de galán de Hollywood a líder ambientalista
leonador-di-caprio2
-

Probablemente hasta ya la sabes. Pero si desde Titanic te has estado resistiendo a sus encantos, hoy, después de saber esto... no podrás. Te prometemos que te vas a enamorar de Leonardo DiCaprio. Si bien es cierto que Leonardo es uno de los mejores y más famosos actores de Hollywood (además de los mejores pagados), también es líder mundial en la lucha contra el cambio climático. DiCaprio está salvando nuestras selvas tropicales, a nuestras especies en peligro de extinción (como el tigre de Nepal y la vaquita marina mexicana), y acabando con el comercio de marfil en Tailandia, entre otras cosas. Él tiene todo para enamorar.

People's Climate March
Leonardo DiCaprio

Publicidad

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 21: Actor Leonardo DiCaprio participates in the People's Climate March on September 21, 2014 in New York City. The march, which calls for drastic political and economic changes to slow global warming, has been organized by a coalition of unions, activists, politicians and scientists. (Photo by Andrew Burton/Getty Images) Ir en camino a la sustentabilidad y no sólo preocuparte por la crisis, sino OCUPARTE, es el nuevo y Leo lo sabe. Desde principios de la década de los 90 empezó a informarse sobre los impactos negativos que la humanidad tiene en el medio ambiente, pero no fue hasta 1998 que fundó la Leonardo Di Caprio Foundation en conjunto con Laurene Powell y Brian Sheth. El impacto que la fundación ha tenido es invaluable, pues se han donando más de 100 millones de dólares para crear soluciones ambientales a los problemas que enfrentamos como sociedad. "La crisis climática es real, y está pasando ahora mismo. Es la amenaza más grande que está enfrentando nuestra especie y tenemos que trabajar en conjunto" dijo Leo en su increíble discurso al ganar el Oscar a mejor actor. Todos somos parte del cambio y como sociedad es a donde tenemos que llegar.

88th Annual Academy Awards - Backstage And Audience
-

Actor Leonardo DiCaprio, winner of Best Actor for 'The Revenant'. (Photo by Christopher Polk/Getty Images) Si quieres informarte un poco más, empieza con los documentales que el mismo  produjo y que puedes encontrar el Netflix: Virunga, Cowspiracy, Catching the Sun y The Ivory Game. También, descarga nuestro Green Issue aquí y busca la página que dedicamos a Leonardo en Tendencias. También hay un especial  que empieza en la página 117 en donde encontrarás tips para hacer tu vida cada vez más sustentable.

Publicidad