Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Lujo y naturaleza: así es este exclusivo safari sustentable por África

Lujo y naturaleza: así es este exclusivo safari sustentable por África
safari-de-lujo
-

Antes de viajar por reservas naturales, sobre todo dónde estás bastante cerca de la vida salvaje, es muy importante investigar si las compañías de tours, son respetuosas con el medio ambiente, las comunidades nativas y la fauna que habitan estas reservas. En nuestras manos está el turismo responsable, dirigido a la sostenibilidad y la conservación ambiental y social. Para lograrlo, ROAR Africa y Emirates presentan el primer safari neutral en carbono; es decir, que no afecta la concentración de gases contaminantes y que no es invasivo para la naturaleza. Se trata de una experiencia que visitará los cuatro países ideales en África para conocer los safaris: Ruanda, Kenia, Botswana y Zimbabwe.

Mpala Jena Camp
-

Publicidad

Campamento de Mpala Jena. Cortesía ROAR Africa. Es un viaje tan exclusivo que el cupo es . Más allá de los lujos, el propósito de esta aventura es conocer de primera mano los esfuerzos de conservación en África, reunirse con locales y líderes de opinión que están motivando los cambios en la preservación del medio ambiente y la vida silvestre, así como el desarrollo social y económico en África. Durante 12 días tendrías a los guías más indicados para llevarte por los safaris y reservas de estos países africanos. Además de hospedarte en los resorts más lujosos y con estándares de sostenibilidad. El viaje comienza en Dubai con una noche en el icónico Burj Al Arab Jumeirah para después dirigirse hacia los paisajes, parques y carpas más majestuosos. No tendrás que preocuparte por los trayectos y el transporte pues la alianza con Emirates garantiza todo un acompañamiento en transporte por aire o tierra. Por ejemplo, habrán jets privados y helicópteros para las ocasiones en que sea necesario. Estos son los destinos que conocerías en esta experiencia de Roar Africa con Emirates:

Maasai Mara

Wildebeest Migration
-

Migración de ñus en M. Cortesía ROAR Africa. En ninguna parte del mundo hay un movimiento de migración tan inmenso como la migración de ñus. Por si aún no te suena Maasai Mara, es la reserva salvaje donde está basada la historia de . Con esta experiencia podrás recorrer esta zona con expertos y también a bordo de un globo aerostático.

Parque Nacional de Zambezi

Mpala Jena Suite Deck
-

Mpala Jena Suite Deck. Cortesía ROAR Africa. Está ubicado aguas arriba de las Cataratas de Victoria en el río Zimbawe, una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Así que asegura una vista impresionante. Aquí el hospedaje es en una casa privada de Mpala Jena e incluye el recorrido por safari.

Duba Plains Main Camp
-

Campamento privado en Duba Plains en Okavango Delta. Cortesía ROAR Africa. Situado al norte de Botswana, es uno de los lugares más perfectos para ver animales y aves en África. Allí habita la concentración más grande de elefantes en el mundo. Conocerás el programa que ayuda a que los elefantes coexistan para evitar su extinción en la zona. También visitarás uno de los safaris y campamentos más exclusivos.

MountainGorilla
-

Gorilas de Swingita Kwitonda. Cortesía ROAR Africa. Habrá una excursión a los volcanes de Virunga que son una cadena de 1,500 volcanes. Este parque nacional tiene una comunidad de diez familias de gorilas de montaña. Podrás caminar a pie para conocer esta especie. Conoce el itinerario completo de este safari.

Publicidad