Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestros 10 jerseys favoritos del mundial

Nuestros 10 jerseys favoritos del mundial
2018-06-13
-

Por Gabriela Ramos Caldato La contagiante fiebre del mundial continúa. Es por eso que hemos hecho un recap de nuestros 10 jerseys favoritos. Obviamente las quisiéramos todas, de alguna forma u otra, estas pertenecerán a la historia, pero de momento solo nos enfocamos en aquellas que combinan el fútbol y la moda, ya que se pueden usar tanto como en el campo como para salir durante el día y así lucir el mejor estilo mundialista.

10.- Francia

Les Bleus de Nike es un jersey súper casual, con unos jeans blancos y el contraste de azules entre mangas y torso luciría top en el día a día.

Publicidad
france-gq-6june18_getty_b
-

Inspirada en su jersey original de Italia 90, Adidas, quien para ciertos equipo se ha enfocado en este estilo vintage, presenta una camiseta clásica pero imponente por su historia y en su sencillez radica su fuerza.

argentina-gq-6june18_getty_b
-

La palabra "real" es la que más aplica para este Jersey. En su inmaculado blanco, esta camiseta es pura, regia y elegante. No solo representa la esencia de su país como nos brinda infinidad de posibilidades al combinarla, lo que la hace súper chic y versátil.

 
england-gq-6june18_getty_b
-

7.- Australia

Está camiseta amarilla con mangas rayadas no solo está muy de moda por la alusión del animal print, y así pasa fácilmente de ser un jersey a una camiseta que con pantalones negros luciría súper genial.

 
australia-gq-6june18_getty_b
-

6.- Senegal

De los países africanos, Senegal nunca decepciona en sus uniformes y este año, Puma se volvió a lucir con un jersey súper fresco pero con un estilo muy urbano que está totalmente a la par de la tendencia del street style.

 
senegal-gq-6june18_getty_b copy
-

5.- México

El pintoresco y nacionalista jersey nacional, es de nuestros favoritos, no solo porque hace sentir el fervor en su camiseta; sino que Adidas se enfocó en crear diseños abstractos que le dan fluidez y un toque cool tanto como a la camiseta de casa (con zig zags verdes en su torso) como a la de visitante que es más clásica con la bandera plasmada en el torso.

 
mexico-gq-6june18_getty_b
-

4.- Brasil

Más amarilla y brillante que nunca, el clásico Jersey brasileño no necesita mucho más de todo lo que representa. El verde-amarillo es un histórico que se complementa por si solo.

 
brazil-gq-6june18_getty_b
-

3.- Alemania

El campeón del 2014 goza de cierto estilismo en su jersey, al combinar el blanco, negro y gris en tallas geométricas en el pecho de la camiseta.


germany-gq-6june18_getty_b
-

2.- Corea

Ambas camisetas (casa y visitante son increíbles) parecen hechas para gladiadores, sin embargo la blanca de visitante con detalles lineales, como pequeñas ondas rojas y azulejas en un fondo blanco hacen de este jersey trascender el fútbol y establecer un estilo propio.

 
south-korea-gq-6june18_getty_b
-

1.- Nigeria

La favorita de todos sin duda este mundial. La camiseta de “chevrons” verdes, blancos y negros si bien representa una nación también representa la tendencia del momento “el Street style” y es este Jersey sin duda, su máxima expresión!

nigeria-gq-6june18_getty_b
-

Dos equipos que no hicieron nuestro top 10 pero tienen mucho mérito son Islandia, quien primera vez va al mundial y Perú, que no asistía a un mundial desde 1982. Ambos gozan de Jerseys súper cool, con estilo y mucho significado algo que también conmueve en estos tiempos mundialistas.

iceland-gq-6june18_getty_b
-

  Al final el mundial es de todos y lo lindo de esta época es eso, la unidad y alegria que el fútbol transmite internacionalmente. Solo queda disfrutarlo y vestir con mucho orgullo tu jersey favorita o alternarlas combinándolas con estilo.

Publicidad