Los rumores han sido confirmados, Jonathan Anderson se va a Dior. Sin embargo, por el momento se ha revelado que no tomara control total de la división masculina y femenina de la marca como se pensaba desde un inicio, sino que (por el momento) sucederá a Kim Jones en Dior Men y presentará su primera colección para la Maison durante la semana de la moda de París en junio.
Esta esperada noticia fue dada por Bernard Arnault en la junta anual de accionistas de LVMH que se llevó a cabo este jueves al mediodía en París. El presidente y director ejecutivo del gigante francés del lujo respondía a una pregunta de un accionista sobre quién sucedería a Jones, que dejó el cargo en Dior el pasado mes de enero tras siete años de una dirección creativa llena de éxitos.
Esta es la primera vez que LVMH hace oficial que Jonathan Anderson toma un nuevo cargo en el grupo de lujo desde que dejó Loewe el mes pasado, tras un prolífico periodo de once años. No reveló más detalles sobre el nombramiento del diseñador, quien según las especulaciones, podría también hacerse cargo de la división femenina tras el desfile Dior Cruise 2025 en Roma el 27 de mayo.