Olivia Dean llegó a la alfombra roja de los Grammy Awards luciendo un vestido Chanel en blanco y negro con falda amplia, adornado con plumas. Completó el look con tacones bicolor de la maison francesa. Este año, la artista ganó en la categoría de Mejor Artista Nuevo. Su segundo álbum, The Art of Loving, se lanzó el año pasado, y su éxito revelación, “Man I Need”, dominó las redes sociales a lo largo de 2025.
Olivia Dean gana su primer Grammy en un vestido Chanel con lentejuelas y plumas
Dean también se presentó el sábado 31 de enero en la Clive Davis Pre-Grammy Gala, donde vistió un vestido de terciopelo con un estampado tipo rayas de tigre. Interpretó su hit ante una audiencia repleta de figuras clave de la industria musical.
En una entrevista reciente con Nylon, Dean compartió su perspectiva sobre su ascenso a la fama, en particular sobre la popularidad de “Man I Need” en TikTok.
“Es realmente emocionante ahora mismo”, comentó. “Todo se está moviendo hacia una forma en la que la gente es más individual. Personalmente no siento ninguna competencia ni una dinámica comparativa con mis pares. Las mujeres están dominando la música en general en este momento, y eso es increíble”.
También dijo que disfruta la intensidad: “No soy una persona despreocupada. No hago las cosas a medias. Disfruto la intensidad de haber escrito algo hace apenas tres meses y no haber tenido siquiera la oportunidad de sobrepensarlo”.
Dean añadió: “No todo puede ser felicidad y ‘oh, ven a ser el hombre que necesito’. A veces es ‘wow, no quisiste enamorarte de mí—eso dolió’”.
Este artículo fue publicado por primera vez en ELLE US.