En ELLE México somos fans de Bimba y Lola y de todas las formas que tienen de sorprendernos con sucreatividad, y este año su campaña de Navidad no fue la excepción. María Bottle es el rostro del mundo navideño de la firma española y la cereza de este pastel es que esta es la primera vez que una mexicana protagoniza una de sus campañas globales. Bottle se ha abierto paso a nivel internacional gracias a su autenticidad y creatividad como creadora de contenido y artista visual, ella forma parte de una voz cercana y genuina en la escena digital mexicana. Esta secuencia de fotos y videos nos invita a adentrarnos en escenarios surreales como la peluquería de Papá Noel o una clase de spinning junto al árbol de Navidad. Si eres team Grinch, esta campaña te hará sentir más el espíritu de la Navidad y de paso llenar, tu carrito de compras ;).
María Bottle protagoniza la nueva campaña de Bimba y Lola
Bimba y Lola no solo presenta su colección de temporada Holiday, sino que celebra una forma de mirar el mundo donde la moda es libertad, el humor es lenguaje y la personalidad, el mejor accesorio. Nadie mejor que María Bottle para representar ese universo. La campaña nos presenta escenarios idílicos de la Navidad, llenos de humor y surrealismo:
¿Una rodada antes de Noche Buena? Sí. Este es el vibe que nos da María en su set de pelo.
Hay que dejar un punto muy claro en esta historia, y es que, como lo decíamos antes, "la cereza del pastel" es ver a un talento mexicano rompiéndola internacionalmete, reconociendo su trabajo y talento. La creadora de contenido y artista visual se ha convertido uno de los referentes a nivel mundial en la industria de la moda.
Cristales, vestidos lenceros, aretes extravagantes, abrigos de fur falso y elementos plateados y rojos que le darán todo el espíritu navideño a tus looks.
Entre nuestros favoritas esta la paper party, un diseño en piel cargado de charms y tiras metálicas. La it bolsa perfecta para tus salidas nocturnas, si a esta ecuación le agregas una boa, un abrigo corto y unas sandalias plateadas estarás más que lista para cualquier posada o cena navideña.
Si este perrito iggy no te convence de correr a Bimba y Lola , de verdad que no se que lo hará ;).