Karol G es un camaleón. El sonido único de la cantante colombiana le ha dado reconocimiento mundial —y colaboraciones con grandes nombres como J Balvin y Shakira—. Recién salida de su presentación en el Victoria’s Secret Fashion Show 2025 junto a Madison Beer, Missy Elliott y TWICE, se prepara para encabezar Coachella por primera vez.
Como ocurre con toda evolución de una estrella pop, la moda naturalmente la acompaña. "Mi estilo en el escenario es básicamente emociones convertidas en ropa", le dijo a ELLE. "Puedes leer fácilmente mi estado de ánimo por lo que llevo puesto. Me he vuelto cada vez más leal a mí misma: mi estilo no se trata de tendencias ni de lo que está de moda, sino de lo que realmente me gusta, sin importar de dónde venga".
Ahora, la estrella se ha unido a Glenn Martens y Diesel para crear una cápsula ultra sensual. Desde la icónica chaqueta de mezclilla gris lavada de la marca, hasta un bikini metálico color naranja y una bolsa Double-D co-diseñada, la colaboración de nueve piezas representa el espíritu creativo de su nuevo álbum, Tropicoqueta. "Nos encantó jugar con metálicos y texturas que capturan y reflejan la luz. Es algo que siempre tengo en mente al elegir mis looks para los shows", comenta. "Es hermoso combinar ambos mundos en esta cápsula: mi vida cotidiana y mi vida en el escenario".