“He podido usar algunos de los vestidos más hermosos, y me siento hermosa con ellos, así que los uso”, explicó la actriz. “A veces esos vestidos me quedan bien, pero también hay algunos que probamos y no se veían bien. Depende de la forma, el acabado, el color… Si encuentro un vestido hermoso con el que me siento cómoda, claro que quiero usarlo. ¡Además, es divertido usar un vestido sexy!”.
Dakota Johnson ama sus vestidos transparentes aún si son "demasiado sexys"
En los últimos meses, Dakota ha apostado por varios looks transparentes. En septiembre, lució un vestido azul hecho a medida por Gucci en el Festival de Cine de Zúrich, donde recibió el premio Golden Eye. Ese mismo mes asistió a la gala Caring for Women de la Kering Foundation en Nueva York, también con un vestido transparente de Gucci. Y en mayo, repitió la fórmula en el Festival de Cannes durante los Kering Women in Motion Awards.
Johnson atribuye su confianza corporal a su madre, la actriz Melanie Griffith: “Mi mamá siempre fue muy abierta con el tema del cuerpo. Nos enseñó a cuidarlo, amarlo y a entender que es hermoso”, dijo.
Agregó: “Si desde pequeña no te dicen que eres perfecta, inteligente, especial y valiente, eso puede romperte. Aprender a amarte después es muy difícil. Ese fue el gran regalo que me dio mi mamá”.
Fuera de las alfombras rojas, Dakota define su estilo como “una mezcla de vintage con The Row”. En su día a día usa jeans Levi’s clásicos, suéteres de Khaite y tenis Adidas o Nike. “Me encanta cuando la ropa te hace sentir tú misma”, concluyó.
Este artículo se publicó por primera vez en ELLE US .