Este septiembre, Van Cleef & Arpels abre sus puertas a un nuevo capítulo creativo: Flowerlace, una colección que transforma la delicadeza de las flores en piezas de oro amarillo y diamantes. Inspirada en la ligereza de un listón y en los emblemáticos broches Silhouette de los años treinta, esta propuesta transforma el motivo floral en joyas llenas de movimiento, volumen y una feminidad etérea. Con cinco creaciones: un anillo, un anillo Between the Finger, un par de pendientes, un colgante y un colgante clip, la Maison celebra su gusto por las piezas transformables que acompañan a la mujer contemporánea en cada momento de su día.
Van Cleef & Arpels reimagina la flor con diamantes en Flowerlace


Cada diseño de la colección refleja la esencia de Van Cleef & Arpels: pétalos que se curvan con suavidad, pistilos brillantes que juegan con asimetrías y destellos que iluminan la piel con cada movimiento. El resultado es tan delicado como impactante, un lujo lleno de sofisticación. El oro amarillo y los diamantes de pureza excepcional crean un juego de reflejos que reafirma a la Maison como sinónimo de elegancia atemporal. Más que accesorios, son pequeñas obras de arte que acompañan la vida cotidiana. Únicas, delicadas y elegantes, estas piezas capturan la belleza efímera en la naturaleza, encapsulado para siempre en la joyería. En las imágenes de campaña se muestra esta esencia en los pendientes y collar Flowerlace.

Flowerlace es un puente entre el pasado y el presente. Toma la inspiración de la alta joyería de los años treinta y lo reinventa para la mujer actual, aquella que es sofisticada, dinámica y en constante evolución. La colección vincula la naturaleza, inspiración fuerte de Van Cleef & Arpels, con el savoir-faire y una calidad excepcional de la firma, que convierte lo efímero en eterno. Disponible a partir del 1º de septiembre, Flowerlace invita a llevar siempre un jardín floreciente sobre la piel. Es un recordatorio de que la elegancia más auténtica para la mujer contemporánea, se encuentra en los pequeños detalles.
