Skims abrirá su primera boutique en México y Latinoamérica.(Instagram)
Tamara Santillán
Kim Kardashian está apostando por el mercado mexicano con la apertura de dos nuevas boutiques de Skims, una ubicada en Artz Pedregal en la Ciudad de México y la otra en Guadalajara en el centro comercial Andares, marcando sus primeras aperturas en México y en Latinoamérica.
A pesar de que la noticia no ha sido publicada oficialmente por la empresaria ni tampoco por la marca, un cartel promocional con las reconocibles fajas ocupan un local en Artz, mientras que en Guadalajara, hay una valla con el logotipo de la marca.
Publicidad
En TikTok se está haciendo viral un video de una usuaria que muestra dicho local en Artz y como era de esperarse, el clip ha alcanzado más de 35 mil likes y más de 200 comentarios de mexicanas que esperan con ansias la apertura.
En Estados Unidos, Skims ya tiene presencia en Nueva York, Los Ángeles, Houston y Miami, entre otras ubicaciones, cada una de estas diseñada para ofrecer una experiencia inmersiva con la estética minimalista que distingue a la firma. En Canadá, la boutique de Toronto en el Yorkdale Shopping Centre ha sido un éxito entre los locales, mientras que en Europa, la tienda en Knightsbridge en Londres ha atraído a una clientela joven que busca básicos cómodos con diseño innovador.
Skims abrirá su primera boutique en México en Artz Pedregal(Instagram)
Con la próxima inauguración en Artz Pedregal, los seguidores mexicanos de Skims podrán finalmente conocer las colecciones en persona, ya que anteriormente solo se podía comprar online .
La flagship store de Skims en Los Ángeles.(Instagram)
Publicidad
Skims se mantiene firme en su compromiso por expandirse y llegar a más personas alrededor del mundo. Al mismo tiempo, se consolida como un referente mundial en fajas, ropa interior y lounge wear.
Esta no es la primera vez que una marca internacional elige Artz Pedregal como la ubicación de su primera tienda en México. FARM Rio y Alo eligieron el centro comercial como el lugar ideal para introducirse al mercado mexicano.