La hemos visto en decenas de videos virales y su personalidad es tan magnética que la queremos como nuestra mejor amiga, así es María Bottle, quien junto a BIMBA Y LOLA nos ha sorprendido en la campaña de Día de las Madres con una invitada muy especial que nos hace emocionar, ¡su propia mamá!
María Bottle celebra el día de las Madres al estilo de BIMBA Y LOLA


Y es que, si creíamos que María era poderosa y poseedora de una personalidad efervescente, lo cierto es que mucho de lo que ella es, es gracias también a su madre, la señora María Villa quien es una auténtica fanática del vino y que la ha acompañado en todas sus etapas y ha creído en ella desde el primer día. De esta combinación sumamente fuerte se desprende este lanzamiento de BIMBA Y LOLA que nos recuerda por qué las mamás merecen todo lo bonito que hay.

Al ver a las dos juntas, nos queda claro que el estilo no solo se hereda y nos une, sino que atraviesa el tiempo y las generaciones para contarnos historias que se vuelven irrepetibles. A esta mamá y a esta hija, eso del “deber ser” no les va ni por un segundo, porque saben cómo romper con los estereotipos sobre edad, género y formas de disfrutar la moda.
Si hay un regalo que tiene ese toque inesperado que ama cualquier mamá, ese lo tiene BIMBA Y LOLA . No importa si son accesorios bold, carteras, bolsas icónicas o ese vestido que tiene toda su energía, este obsequio se volverá parte de esa herencia emocional que crea un lazo irrompible con mamá

Este año celebramos por todas esas veces que ella nos ha inspirado y por todos los días en que sus palabras nos han hecho brillar, así que el amor también se convierte en estilo y en una forma hermosa de decir lo que sentimos con BIMBA Y LOLA .