Durante varias temporadas, la tendencia del bucket hat ha reinado por completo. Pero conforme la obsesión por todo lo western sigue creciendo, los sombreros de vaquero empiezan a ganar fuerza. Miu Miu encontró una forma ingeniosa de fusionar nuestro amor por ambas siluetas. La casa de moda milanesa reinventó el relajado bucket hat de algodón añadiendo el inconfundible aire de un sombrero vaquero: sujetando con botones dos lados opuestos del ala. ¿El toque final? Ese codiciado logo de Miu Miu grabado justo en el centro.
Olvídate del clásico bucket hat: Miu Miu le da un giro vaquero

Como puedes imaginar, todas las it girls están yendo tras esta pieza que marca tendencia. Se dejó ver varias veces el fin de semana en Coachella. Teyana Taylor lo usó para completar un look completamente negro, mientras que Jhené Aiko combinó una versión en color oliva con una chaqueta utilitaria. Otras pioneras de estilo, como Rosie Huntington-Whiteley y Sydney Sweeney, también han sido vistas con el sombrero.
Esta no es una de esas tendencias pasajeras. Si has seguido las pasarelas, sabrás que Miu Miu está apostando fuerte por este momento protagonizado por sombreros únicos para la próxima temporada otoño-invierno.

De hecho, la marca presentó a nueve modelos con lo que seguramente será la siguiente gran tendencia en sombreros: un sombrero cloche modernizado. Escultural, estructurado y ligeramente misterioso, es un guiño al glamour vintage con un giro decididamente actual.
Puede que tengamos que esperar hasta la próxima temporada para tener en nuestras manos el cloche, pero mientras tanto, el sombrero Drill cowboy de Miu Miu se perfila como una inversión que vale la pena en esta era dominada por los sombreros.
Este artículo se publicó por primera vez en ELLE US