Si una colaboración tiene el sello de aprobación de Rihanna , sabes que es una por la que vale la pena luchar. Y así ha sido con MM6 Maison Margiela x Salomon, que vuelve este 2025 con una nueva cápsula funcional, sin género y pensada para conquistar tanto el street style como el performance. Parte de la colección SS25 AVP, esta entrega eleva el ADN técnico de Salomon con los giros conceptuales de Margiela, en una propuesta que mezcla runningwear ultraligero con energía de personaje protagónico.
MM6 Margiela x Salomon: la collab favorita de Rihanna regresa con nueva cápsula


El lanzamiento viene en dos drops clave: el 17 de abril y el 8 de mayo. El primero incluye ropa prêt-à-porter, la Spectur 2 en negro y las XT-4 Mule en azul ultramarino con detalles marrones. El segundo sumará la Spectur 2 en un suave Sea Foam Green, las XT-Mule en blanco/beige y una mochila técnica XT-15.

¿Lo mejor? La colección no solo es visualmente atractiva, también está hecha para moverse. Las piezas están diseñadas para mezclarse en capas, ofreciendo estilo y funcionalidad incluso para los ritmos urbanos más intensos. Shout out a la bomber MA-1 con material ripstop translúcido, los shorts oversize con dobladillo láser y camisetas con gráficos tipo Xerox o etiquetas punk estampadas con imperdibles.

Las nuevas versiones de las zapatillas Spectur 2 y XT-4 Mule combinan tonos como el negro monocromático o el salvia translúcido, pensadas para hacer match perfecto con la ropa. Completan el look accesorios como una gorra técnica de secado rápido.

Esta nueva colaboración entre MM6 Maison Margiela y Salomon estará disponible en tiendas seleccionadas, MM6 y Salomon, además de sus e-shops, esta colección no es solo moda deportiva: es una declaración de estilo de alto impacto… aprobada por Riri.
