Publicidad
Publicidad

Descubre la nueva colección de Desigual inspirada en los años 90

Con Amelia Grey como protagonista, Desigual presenta su nueva campaña 'Funshion. Taken Seriously’, una propuesta divertida que fusiona el estilo y el humor de una forma súper auténtica.
jue 06 marzo 2025 07:52 PM

La nueva colección de Desigual está inspirada en los años 90, con formas y siluetas marcadas, estampados abstractos y transparencias que elevan cualquier outfit. Amelia Gray repite como cara de la campaña, sorprendiendo con looks divertidos, auténticos y desenfadados que te encantarán.

Publicidad

Entre las icónicas propuestas encontramos el mini vestido de tirantes finos con la frase “I love who I am”—una declaración de amor propio por la que Desigual siempre ha abogado; un conjunto de dos piezas con falda vaquera y top corto de mesh que imita la textura del denim; un vestido ajustado con estampado degradé en tonos verdes y azules, logrando un efecto vibrante y veraniego; o el delicado top negro con detalles de encaje combinado con pantalones negros holgados y fluidos.

Desigual2.jpg

Publicidad

Además esta colección continúa con la misión de sostenibilidad de la marca. Con la intención de mirar hacia el futuro, todas las prendas fueron elaboradas con materiales que respetan el medio ambiente., que incluyen algodón BCI de origen sostenible, viscosa LENZING™ ECOVERO™ de origen responsable y poliéster reciclado que reutiliza desechos plásticos, reduciendo la dependencia de materiales vírgenes y los residuos en vertederos.

EL CONCEPTO
Inspirada en la energía desbordante de las supermodelos de los años 90, la campaña desarrolla una narrativa ‘detrás de cámaras’ y sigue a Amelia Gray en su día a día. abrazando la absurdo de ser una superestrella de la moda. Fotografiada contra un fondo blanco impecable, con estilistas y maquilladores afinando cada detalle, la campaña pone el foco en ese instante entre bastidores, donde vemos a Amelia interactuar con el equipo, hablar a la cámara, e incluso tomarse una selfie.

A través de una mirada irónica, ‘Funshion. Taken Seriously’ exagera de forma ingeniosa la cultura de la fama, la jerga de internet y las peculiaridades características de la moda. Amelia no solo posa, ella actúa – encarnando a la perfección a su diva interior mientras muestra sus poses más espectaculares. Desde los artículos excéntricos en su bolso hasta sus rituales previos a la sesión de fotos, cada momento es un guiño al humor en la industria de la moda cuando no se toma demasiado en serio.

Desigual3.jpg

Una vez más, Desigual presenta un concepto único e innovador que trasciende los looks y evoca una poderosa narrativa. Invita a todos al corazón del mundo de la moda, donde ponerse frente a la cámara es un arte, y la línea entre la realidad y la performance se difumina. La campaña fusiona la moda con el característico humor autocrítico de Desigual, la misma actitud que los ha convertido en una de las marcas más deseadas del momento, logrando reírse con destreza tanto de la industria como de sí mismos.

Publicidad

Tags

Publicidad