Estas minibufandas son la mejor forma de hacer la transición de temporadas en tu clóset. Para dejar atrás el invierno y darle la bienvenida a la primavera con todo el estilo Disney, y siguiendo los pasos de nuestras ídolas de la infancia como Ashley Tisdale , Miley Cyrus y Selena Gómez , puedes elegir qué tan bohemia o escandinava quieres lucir según el modelo. Y para que no creas que es solo un símbolo Y2K, recordemos que recientemente vimos a Timothée Chalamet con una bufanda rosa en la premiere de A Complete Unknown. Así que es momento de encontrar tu favorita. Opta por colores con brillos metálicos para un toque muy llamativo, o por versiones esponjosas de lana para un look nórdico.
Cómo llevar las mini bufandas, la pieza favorita de nuestros íconos del 2000.

Hay varias formas de usarlas. Si buscas un look Y2K, empieza con un tank top o un top de tirantes ligero para el calor y agrégale un suéter de abuelita delgado con botones al centro, ideal para esos días en los que la sombra es fría y el sol intenso. Completa el outfit con jeans relajados a la cadera y flats. Te recomendamos optar por una con detalles como lentejuelas, piedritas y colores vibrantes como verde limón o amarillo. Para un estilo más corp, combínala con un saco y pantalones de vestir, unos loafers y un chongo slick. En este caso, las tejidas en tonos pastel son Tip extra, busca en TikTok: ¿Cómo usar corbatas como bufandas?

(farfetch.com / depop.com / rockfish-weatherwear.co.kr / zara.com)
Como vimos en las pasarelas de otoño/invierno con marcas como Holzweiler , Armani, Laquan Smith , Givenchy, entre otras, la paleta de color se inclina hacia tonos pastel y cálidos, especialmente los rosas. Sin embargo, también las encontramos en distintas texturas, como sedas en negro, que aportan un aire elegante, gasas ligeras que las hacen aún más sofisticadas y versiones tejidas con brillos, perfectas para looks más casuales. El juego también está en el largo, como vemos en el look de Retrofête (a la derecha). Para un efecto dramático, crearon una versión extra larga que se roba el protagonismo con su movimiento.
