Publicidad
Publicidad

Kim Kardashian muestra los daños que le dejó el corset que usó en el Met Gala

Una vez más, la estrella de reality show se sacrifica por moda.
mar 18 febrero 2025 05:04 PM
destacada-kim-kardashian-daño-corset.jpg
Kim Kardashian muestra los daños que le dejó el corset que usó en la Met Gala.

Cada año, unas de las celebridades más esperadas en la alfombra roja de la Meta Gala es Kim Kardashian y es que después de que usó el vestido de Marilyn Monroe para la edición del 2022 , nos podemos esperar todo de la estrella de reality show. En la edición del 2024, la empresaria demostró lo lejos que está dispuesta a llegar para triunfar en el evento más importante de la moda.

En un nuevo adelanto de The Kardashians de Hulu, Kim Kardashian mostró el daño que le ocasionó el corset metálico de Maison Margiela que usó para la Met Gala bajo la temática "Sleeping Beauties: Reawakening Fashion".

Publicidad
The 2024 Met Gala Celebrating "Sleeping Beauties: Reawakening Fashion" - Arrivals
Kim Kardashian explica la razón del suéter que "arruinó" su look en la Met Gala

En caso de que no lo recuerdes, la empresaria acaparó miradas en un vestido hecho a la medida de Maison Margiela por John Galliano que estaba conformado por un corset súper ajustado que enmarcaba su cintura —al extremo— con motivos florales. La falda era de malla y presentaba el mismo diseño que la parte superior. La empresaria complementó su look con un suéter corto color gris y con zapatos de plataforma extra largos.

kim-kardashian-corset-met-gala.png
Kim Kardashian muestra el daño que le causó el corset que usó en la Met Gala.

En el adelanto de The Kardashians, Kim Kardashian aparece regresando del evento a su casa y pide que le ayuden a quitarse el vestido porque "nunca había estado bajo tanto dolor". En el confesionario agregó: "Nunca me había sentido así antes, como si no pudiera respirar".

Publicidad

Mientras le quitan el corset, la piel de su espalda queda al descubierto, junto con las marcas que le dejó. A pesar de que está claro que estuvo incómoda durante la gala y de que su ajustado look la lastimó, Kim Kardashian declaró que absolutamente valió la pena y añadió: "Si te ves bien, vale la pena".

Esta no es la primera vez que la fundadora de Skims se sacrifica por moda. En el 2022 fue fuertemente criticada por bajar varios kilos de peso en poco tiempo con tal de poder usar el icónico vestido de Marylin Monroe.

Publicidad

Publicidad