Lo sabemos; el invierno apenas está comenzando y, créeme, no te juzgamos por desenpolvar tus Uggs favoritas. Sin embargo, cuando se trata de tendencias, es importante adelantarte en el tiempo; por eso, Lyst (la plataforma tecnológica de moda más famosa del mundo) nos ha informado cuáles son los zapatos que no pueden faltar en nuestro armario durante la próxima temporada. Se trata de los flats de mesh de Miason Alaïa; que fueron nombrados como el producto más hot del momento.
Alaïa tiene los zapatos más hot de la temporada: los flats de mesh
Creados por la vanguardista marca francesa, que escaló — no uno, ni cinco, ¡ni diez!, sino — 12 lugares en el índice de Lyst este último trimestre (ahora ocupa el quinto lugar entre las marcas de moda más populares a nivel mundial), este par de zapatos de mesh han reinterpretado el concepto de coolness. Y es que, además de demostrar que los flats continúan teniendo su merecido comeback, nos demuestran que no necesitamos un par de tacones para elevar nuestros looks.
Pero, ¿cómo se consolidaron como el producto más deseado del trimestre? Básicamente por su multifuncionalidad; y es que, aunque al principio solo los más arriesgados apostaban por usarlos, poco a poco se convirtieron en los favoritos para aquellos que desean verse bien y, al mismo tiempo, estar cómodos en cada momento. Créeme, son lo suficientemente versátiles como para recorrer calles empedradas y lucir súper hot en esa date por la noche.
Por si fuera poco, combinarlos es súper fácil. Los puedes complementar con un par de shorts largos, un look apropiado para el viernes casual de la oficina, o con un vestido fluido para darle un giro al estilo bohemio que sueles usar durante el brunch del domingo. Sin embargo, si te gusta arriesgarte un poco más, combínalos con un par de medias de colores o, incluso, con unas de mesh. *Guiño*
Si bien, los flats de Alaïa son los primeros que comenzaron con la tendencia, ya hay más marcas que los están replicando; demostrando que, como lo suponíamos, los zapatos planos de rejilla no desaparecerán en el corto plazo. ¿Ya te convencimos? Encuéntralos en la página en línea de la firma a un precio de $890 USD (más o menos, $18,000 MXN). Hay varios colores disponibles, como el negro, el blanco, el rojo y el beige.