El Victoria's Secret Fashion Show 2024 en Brooklyn fue un evento repleto de estrellas, y Lisa de Blackpink estuvo entre las favoritas de la audiencia, cautivando a todos con sus éxitos en solitario, "Rockstar" y "Moonlit Floor" durante su presentación en la pasarela. Aunque su actuación fue uno de los highlights de la noche, su elección de atuendo fue igual de sorprendente, pues apareció con un look que ya habíamos visto antes; en la modelo Taylor Hill en el mismo desfile pero del 2018.
Lisa de Blackpink usa un look de archivo de Victoria's Secret para la red carpet
El conjunto, que originalmente lució la modelo estadounidense en la 23ª edición del evento, incluía una capa negra transparente hasta el suelo, adornada con detalles celestiales y brillantes como estrellas y lunas crecientes. Debajo, llevaba un sujetador estilo arnés con incrustaciones de joyas, que unía una gargantilla alrededor de su cuello al corpiño. Al contrario de Hill, Lisa optó por no aparecer en la red carpet portando solo un conjunto de ropa interior y combinó los elementos antes mencionados con un short negro básico.
En cuanto a los accesorios, la estrella de la girl band más querida del momento eligió un par de zapatos negros y pendientes color plata. Sin embargo, el elemento que más robó la atención fue el par de cadenas plateadas que se conectaban sensualmente alrededor de su torso.
La cantante, que fue nombrada embajadora de Louis Vuitton el pasado mes de julio, ha mostrado preferencia por los estilos estructurados con detalles transparentes y fluidos. Su último gran look lo portó durante la alfombra roja de los MTV VMAs de 2024, en donde lució un diseño personalizado de Mugler con un corset, drapeado de tela y un velo.
Aunque, sin duda, el atuendo que escogió para el regreso del VSFS, se lleva el premio; y es que, además de lucir impresionante, nos dio la dosis de nostalgia que necesitábamos para meternos en el mood dosmilero, clásico del icónico desfile.