A veces me descubro a mí mismo hablando demasiado sobre la importancia de encontrar tus básicos de confianza y no soltarlos nunca. Por eso, hoy quiero contarte sobre los suéteres de cashmere que se han convertido en mis favoritos: los de Leret Leret . He probado varios a lo largo de los años y te puedo decir que no salgo de viaje sin mi Leret Leret. Son perfectos para cualquier ocasión, ya sea un día casual o una salida más formal, y tienen una textura tan suave que parece que te abrazan cada vez que los usas.
El suéter de cashmere perfecto: la nueva edición limitada de Leret Leret
Lo que más me fascina es que cada suéter de Leret Leret es único. Cada edición es limitada y diseñada con un enfoque tan personal y artístico, que realmente sientes que estás usando una pieza especial. Es como tener una prenda de colección cada vez que lanzan algo nuevo, y eso los convierte automáticamente en un “must” para cualquiera que ame la moda.
Este octubre, Leret Leret celebra su quinto aniversario, ¡y qué mejor manera de hacerlo que con una nueva colección exclusiva! Han lanzado 12 diseños originales para adultos y 4 para niños, con su clásica silueta de suéteres de cuello redondo, cardigans y chalecos.
Entre los nuevos modelos encontramos toques setenteros como rombos rojos sobre un fondo rosa, círculos naranjas con rosa sobre un fondo café, e incluso un auto vintage que me hace sentir en un viaje nostálgico. Pero no se detienen ahí, también hay guiños naturales con una divertida rana, un adorable pulpo y hasta una granja con vaca incluida. Estos motivos son lo que hacen tan especiales a las piezas de Leret Leret, siempre añadiendo un toque divertido y diferente al clásico suéter o chaleco de cashmere.
Cada pieza es diseñada por los hermanos Andrea y Edouard Leret, quienes fundaron la marca y lo increíble es que sus diseños no tienen palabras ni números, lo que deja todo abierto a la interpretación y a las emociones que te genera cada suéter.
Si te interesa conocerlos, puedes visitarlos en su showroom en Havre 70, piso 2 en la colonia Juárez, o entrar a leret-leret.mx para comprar en línea. Te prometo que una vez que los pruebes, ¡no querrás usarlos solo en ocasiones especiales!